Una actualización misteriosa de Cyberpunk 2077 aparece en Steam: se disparan las alarmas por lo que podría ser nuevo contenido para el juego

Una actualización misteriosa de Cyberpunk 2077 aparece en Steam: se disparan las alarmas por lo que podría ser nuevo contenido para el juego
Sin comentarios

Ya hace más de un año del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, y en CD Projekt Red siguen trabajando en el título. Si bien es verdad que el juego ha visto nuevo contenido añadido gracias a mods, la empresa polaca lleva desde 2020 trabajando en mejorar la calidad de su juego, y es que los parches no paran de llegar. Hoy, precisamente, vengo a hablar de uno de ellos, el cual podría ser más importante de lo que parece a simple vista.

Gracias a SteamDB, sabemos que este fin de semana se subió a la plataforma de Valve una nueva build para el juego. Esto podría ser simplemente una build de prueba o un parche pequeño, pero ha hecho volar la imaginación de la gente, pues coincide con una de las novedades de las que se habló a finales de noviembre.

Según supimos gracias a un informe de la compañía, la versión next-gen del título se va a lanzar durante el primer cuarto de este año. Esto, en principio, no debería importar mucho en PC, pero es que también se habla de una gran actualización para todas las plataformas, incluida la nuestra.

Evidentemente, aquí no hay nada confirmado aún. SteamDB no cita la razón de este nuevo parche, pero los usuarios no han tardado en especular. Al final, esto solo demuestra las ganas que tiene la gente de ver grandes mejoras y añadidos de contenido al título. Llevando muchos, muchos parches que buscan quitar pequeños bugs y añadir algunos arreglos extra, sus fans lo que están es hambrientos de contenido.

Hace unos meses, mi compañero Alberto (nuestro defensor de Cyberpunk 2077 residente) hablaba sobre el estado del título un año después de su lanzamiento. Dándole un enfoque positivo al asunto, veía que muchos de los bugs importantes han desaparecido, aunque al juego aún le faltaba otra vuelta de rosca para ser lo que debería haber sido.

Temas
Inicio