Activision presenta Call of Duty: Next, el evento donde desvelará cómo es el futuro de la saga

Activision presenta Call of Duty: Next, el evento donde desvelará cómo es el futuro de la saga
Sin comentarios

Ahora más que nunca, el futuro de Call of Duty es algo que tiene en vilo a todos sus fans. Con la compra de Activision por parte de Microsoft cerniéndose sobre la franquicia, y el duro golpe que fue el lanzamiento de Vanguard, parece evidente que la saga debe reinventarse, y los próximos pasos a seguir serán cruciales.

Normalmente, nos enteramos de los próximos anuncios de los juegos de CoD en notas de prensa o grandes conferencias, como los Game Awards o el Summer Game Fest, pero este año la cosa va a cambiar según ha anunciado la compañía. Y es que Call of Duty va a recibir su propio evento digital, llamado Next.

Queriendo hablar del futuro inmediato de Call of Duty, Activision ha confirmado que tendremos un evento digital el próximo día 15 de septiembre. Presentado por Infinity Ward, quieren hablar de muchos de los aspectos que rodean a lo que está por llegar a la saga, además de enseñar novedades.

En Call of Duty: Next veremos muchos detalles sobre el remake de Modern Warfare 2, lo próximo que veremos en Warzone y la versión de móviles del mismo, llamado Project Aurora. Además, Modern Warfare 2 enseñará su multijugador, que estará jugado por varios streamers conocidos en directo en el evento.

Por si esto fuese poco, Activision quiere ponernos los dientes largos. En la información sobre el evento, dicé que veremos un proyecto sorpresa, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Desde luego, parece que estamos ante un evento que puede ser muy importante para mejorar la percepción de la franquicia por un público escéptico.

Temas
Inicio
Inicio