4 juegos gratis para disfrutar del fin de semana: RPG de acción táctica, deportes, un simulador y un shooter clásico
Acción

4 juegos gratis para disfrutar del fin de semana: RPG de acción táctica, deportes, un simulador y un shooter clásico

Ya estamos a viernes y no sé vosotros, pero yo esta semana necesito el fin de semana como el comer. Si tenéis la suerte de descansar, quizá también os apetezca probar algún videojuego nuevo y qué mejor que hacerlo sin soltar ni un solo euro, ¿verdad? En 3DJuegos PC pensamos igual que vosotros y por eso os lo ponemos fácil: estos son 4 juegos para jugar este finde gratis.

RPG de acción táctica, deportes, un simulador y un shooter clásico. No hay mucho esta semana, pero más variado no puede ser. Además, dos de estos juegos os los vais a quedar para siempre si estáis rápidos, así que no desaprovechéis la oportunidad, que siempre es bueno engordar nuestra colección y más si es sin conste. Que disfrutéis mucho.

Phoenix Point: Year One Edition

Si os gustó XCOM, no podéis perderos el último videojuego de su creador. Phoenix Point es un RPG de acción táctica complejo y difícil, que también os recordará a la saga de Firaxis Games. Podéis jugarlo durante unos días sin coste adicional y descubrir si es para vosotros.

Super Mega Baseball 3

Si tenéis ganas de un poco de deporte sin pagar nada y eFootball 2022 no es de vuestro agrado, quizá encontréis en Super Mega Baseball 3 la diversión que necesitáis. Este juego de béisbol cuenta con mecánicas accesibles y tampoco esperéis un simulador hardcore a lo MLB.

PC Building Simulator

Esta semana, Epic Games Store está regalando otro juego y en esta ocasión es PC Building Simulator. Podrás jugar a crear el PC que no puedes tener en el PC que ahora mismo tienes, y todo eso sin reflexionar sobre la vida y sus complicaciones. Fuera de bromas, te lo quedas para siempre, no te lo pierdas.

Ghost Recon

Otro juego que os podéis quedar para siempre es el Ghost Recon original. Tras anunciar Ghost Recon: Frontline, Ubisoft pensó que era una gran idea celebrar los 20 años de la saga dando gratis el primer juego de la franquicia. Además de eso, tenéis gratis DLC de las últimas entregas.

Temas
Inicio