17 juegos tan locos como el mejor DOOM por hasta 20 euros en una oferta espectacular

17 juegos tan locos como el mejor DOOM por hasta 20 euros en una oferta espectacular
Sin comentarios

De entre todos los shooters clásicos que hay en PC, hay un nombre que ha resistido el paso del tiempo y se ha reinventado en mogollón de ocasiones. No, no hablo de DOOM, Shadow Warrior o Quake, sino de Serious Sam, la creación de Croteam que lleva ya más de 20 años dando guerra.

Sirviendo como una especie de parodia o rival de Duke Nukem, Serious Sam cuenta en su haber con una gran cantidad de titulos en 2022. Desde shooters hasta lo que sea que sea Double D XXL, Sam tiene una carrera extensa con títulos que, si los sumas, cuestan más de 230 euros. Hoy, los puedes tener todos por menos de 20.

Gracias al nuevo Humble Bundle, todos los títulos de la saga están a tu alcance por precios ridículos. Yendo desde el paquete básico de 1 euro, que te trae los 4 juegos pequeñitos de la saga, hasta 19,98 euros, lo cual te da acceso a todos los títulos de la misma (incluyendo su cuarta entrega numerada y Syberian Mayhem). Si quieres iniciarte en la saga Serious Sam, este nuevo bundle es la manera perfecta de hacerlo.

En este caso, la organización que colabora con la iniciativa es War Child, una ONG que se dedica a dar apoyo y recursos a niños que residen en zonas de conflicto bélico. Vas a tener varias opciones para destinar tu dinero, pero también puedes personalizar tú cuánto quieres aportar a esta organización.

Además, como suele ser, también puedes pagar lo que quieras. Si quieres alguno de los tres paquetes, pero quieres destinar un poco más de dinero a la causa, puedes hacerlo sin problemas. El paquete estará disponible desde hoy mismo hasta la mañana del jueves 6 de octubre, así que tienes tiempo para pensártelo. 

Temas
Inicio
Inicio