Bienvenidos a 3DJuegos PC, un nuevo medio para conocer en profundidad todo sobre PC y los videojuegos de ordenador

Bienvenidos a 3DJuegos PC, un nuevo medio para conocer en profundidad todo sobre PC y los videojuegos de ordenador
9 comentarios

Si estáis aquí desde los comienzos de la web es posible que lo recordéis. Sí, cuando nació 3DJuegos hace 16 años lo hacía como un medio exclusivamente centrado en los videojuegos de PC. Posteriormente fueron agregándose las diferentes consolas, pero al principio solo hablábamos de software de ordenador. De hecho, todavía a día de hoy la información de los juegos de PC sigue siendo de las más consumidas de la revista, y eso nos ha dado una idea para crecer. Crear 3DJuegos PC.

¿Por qué? Está claro que toda la actualidad del ordenador y su software no tiene cabida en la nave nodriza, 3DJuegos.com, y se acabaría diluyendo entre la información de todas las plataformas que también tenemos que cubrir y no resultaría útil para los usuarios de ordenador. Es por ello que hemos decidido abrir un nuevo medio para los aficionados a jugar en PC, uno donde tengan cabida todos esos juegos que por motivos de tiempo y espacio no podemos cubrir en la web matriz, pero que también nos permita cubrir temáticas que no estamos haciendo en estos momentos: análisis de hardware, mayor atención al mundo de los mods y al trabajo de la comunidad, y mucha más información sobre ofertas y posibilidades para mejorar tu equipo o hacerte con uno nuevo al precio más competitivo posible.

Esto, por supuesto, no supone que en 3DJuegos.com vayamos a descuidar la información relacionada con el ordenador, en absoluto. En la “web madre” seguiremos informando como siempre de todo lo relacionado con el PC. De hecho, son medios diferentes con equipos humanos distintos, así que no temas: todo seguirá igual en 3DJuegos.com.

¿Qué contenidos encontrarás en 3DJuegos PC?

  • Actualidad: Toda la información diaria sobre lo relacionado con PC. Noticias de los últimos videojuegos y descubrimientos como la beta abierta de Kingshunt, actualizaciones de títulos ya existentes como los parches de Biomutant, novedades de hardware y drivers y compatibilidades como las de FidelityFX de AMD Super Resolution, los datos más recientes sobre diferentes sistemas operativos, un enorme apoyo a las creaciones de la comunidad como el remake de Resident Evil Code Veronica y cobertura de todos los grandes eventos que tocan parcial o totalmente a los jugadores de ordenador.
  • Reportajes: En los últimos tiempos nos hemos especializado en llevar a cabo reportajes de todo tipo para ofrecerte otra visión sobre los videojuegos que, quizá, no estás tan acostumbrado a ver. En 3DJuegos PC seguiremos haciéndolo, solo que centrados en todo lo que tiene que ver con el ordenador. Esto, sin embargo, no quiere decir que vayamos a cerrar la puerta a avances como el de la expansión a Pirate’s Life de Sea of Thieves.
  • Análisis: Reviews no solo de los videojuegos de PC que más te puedan interesar como el caso del reciente Red Solstice 2, sino también de piezas de hardware que puedan servirte para mejorar las prestaciones de tu equipo o crearte el ordenador de tus sueños.
  • Ofertas y Guías de compra: Hacernos con videojuegos o componentes al mejor precio siempre es todo un reto. La promesa que hacemos con 3DJuegos PC es la de estar muy atentos a todas las posibilidades que ofrece el mercado para que tu hobby favorito sea también algo muy económico, no solo con guías de compras como la de SSD, por ejemplo, sino también con nuestras ya veteranas piezas de Cazando Gangas.
  • Tutoriales, Guías y Consejos: Nuestro equipo de expertos son también usuarios de PC, así que se van a ocupar de explicarte cómo sacar el máximo partido de tu ordenador y de tus videojuegos, o sencillamente consejos mantener tu PC como el primer día. Desde consejos para volver con éxito a juegos ya veteranos como Battlefield 4 o todo lo que necesitas saber para completar eventos actuales como el del Verano de Genshin Impact.

Por supuesto también podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades del mundo del PC, ya sea a través de 3DJuegos PC en Twitter, o nuestro perfil de 3DJuegos PC en Facebook.

Temas
Inicio