Warcraft 3: Reforged romperá su silencio con novedades muy pronto, según ha asegurado el presidente de Blizzard

Warcraft 3: Reforged romperá su silencio con novedades muy pronto, según ha asegurado el presidente de Blizzard
Sin comentarios

Ya ha pasado un año desde que tuvimos noticias sobre Warcraft 3: Reforged, uno de los ejemplos de remasterizaciones que peor han salido en los últimos años. Rodeado de polémica y descontento por parte de los fans del título de estrategia de Blizzard, el título quedó en un limbo sin novedades, pero parece que esta racha de silencio va a acabarse muy pronto.

Si bien es verdad que la base del título es una muy sólida, la falta de algunas de las mejoras prometidas, además de la retirada de elementos que sí que estaban presente en el juego original. Si a esto le sumamos que Reforged sustituía a la versión clásica en Battle.net, nos queda un caldo de cultivo para disgustos y reseñas negativas bastante importante.

No cabe duda de que Blizzard ha seguido trabajando en el juego desde entonces, pero al hacerlo en completo silencio, los fans del título se han sentido abandonados por la empresa. Es por eso que un usuario de Twitter decidió preguntarle directamente a Mike Ybarra, presidente de Blizzard, si había noticias sobre el equipo de Reforged.

Lejos de esquivar la pregunta, el ejecutivo fue directo con su respuesta: no solo tendremos información pronto, sino que será durante este mismo mes de junio. Teniendo en cuenta que se acerca el Summer Game Fest y las conferencias asociadas, no sería ningún disparate suponer que veremos las novedades que puede plantear el juego durante estas fechas.

Con esto en mente, lo que nos queda es poder especular qué es lo que podremos ver de nuevo en el juego de estrategia. Personalmente, aparte de las funciones que fueron retiradas del título, quisiera ver un soporte mucho más efectivo para mapas y campañas personalizadas dentro del título, algo que fue duramente criticado por la comunidad durante su lanzamiento. 

Temas
Inicio