El último juego gratis de GOG busca llamar a los seguidores de Darkest Dungeon con un RPG roguelike tan sangriento como alocado

El último juego gratis de GOG busca llamar a los seguidores de Darkest Dungeon con un RPG roguelike tan sangriento como alocado
Sin comentarios

Todo lo bueno llega a su fin, o al menos eso es lo que dice el dicho popular. Si el pasado jueves viernes tuvimos que decir adiós a las promociones de juegos gratis de la mano de Epic Games Store —aunque recordad que aún podéis haceros con la trilogía de Tomb Raider hasta el 6 de enero—, hoy tenemos que hacer lo propio con GOG. El portal y tienda digital de CD Projekt RED despide su promoción navideña con Iratus: Lord of the Dead.

Estamos hablando de un título tan duro como adictivo, de uno de los géneros que más seguidores ha reunido estos últimos años: los roguelike. Iratus: Lord of the Dead es un juego de rol roguelike por turnos donde asumiremos el papel del nigromante Iratus con el fin de liderar un ejército de muertos vivientes para llegar al mundo exterior y sembrar la muerte en los reinos de los mortales.

Un argumento tan visceral como su propuesta y es que podremos comandar 19 tipos diferentes de secuaces, desde zombis, vampiros, esqueletos, momias o banshees. Estos no son tanto "reclutados" sino "resucitados" de los restos obtenidos durante la misión, por lo que los miembros enemigos con los que acabemos durante nuestra aventura, podrán formar parte de nuestro abominable ejército.

Es un título de combate por turnos que se centra mucho en explotar las debilidades de los oponentes, que será posible vencer incluso agotando su cordura al más puro estilo Darkest Dungeon. Y es que la obra de Red Hook Studios no solo impregna el estilo de juego sino su diseño artístico con unos llamativos modelados y una disposición de los elementos en la interfaz similares entre sí.

Podremos hacernos con Iratus: Lord of the Dead hasta el próximo 5 de enero a las 15:00 horas (horario peninsular español) en este enlace, fecha cuando dará por concluido el periodo de Rebajas de Invierno de GOG. Hasta entonces, podremos hacernos con descuentos en 1.500 juegos e, incluso, con un paquete de contenido gratuito de la saga The Witcher, con la banda sonora, imágenes y artes conceptuales.

Temas
Inicio