Total War: Warhammer 3 ofrecerá partidas de supervivencia en cooperativo y muchas pequeñas mejoras

Total War: Warhammer 3 ofrecerá partidas de supervivencia en cooperativo y muchas pequeñas mejoras
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Conforme nos adentramos en la segunda mitad del año, el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 se acerca más y más —no sabemos cuánto, eso sí, porque la fecha aún está pendiente de precisar— aunque francamente, hasta ahora no teníamos muchos detalles de lo que el juego nos ofrecerá a nivel jugable. Sabemos que los demonios del Caos cobrarán un gran protagonismo, sí, pero ¿qué se cuece a nivel mecánico? Creative Assembly habla al respecto en su última publicación del blog oficial.

Atendiendo a los comentarios de sus desarrolladores, parece que entre los cambios más importantes se encuentran las partidas de supervivencia, un tipo de enfrentamiento que ya se había visto durante algunas campañas pero que hasta ahora no se podía jugar de forma individual y separada. No solo estarán directamente integradas en el menú, sino que además se podrán disfrutar en modo cooperativo para cuatro jugadores con numerosas opciones de configuración personalizada.

Masacrar los reinos demoniacos de Khorne, Tzeentch, Slaanesh y Nurgle entre cuatro ejércitos distintos suena bien, pero hacerlo cómodamente suena incluso mejor. Así pues, llegarán numerosas mejoras generales de la experiencia (Quality of Life o QoL, como muchos decimos) que no se han desglosado por completo, probablemente por su gran número, pero el equipo británico de CA sí adelanta que los hechizos introducidos específicamente para Warhammer recibirán muchos ajustes para que se sientan más naturales y predecibles.

"Hay muchas pequeñas mejoras que nos permiten hacerlo mejor" comentan. Buena parte de estos cambios solo afectan al código, pero algunos se manifestarán también en la interfaz permitiéndonos, por ejemplo, predecir los daños exactos que vamos a sufrir a la hora de resolver batallas automáticamente. También figuran nuevas mecánicas diseñadas con el balance en mente, como las unidades individuales heridas, que verán sus estadísticas mermadas hasta que reciban sanación o mueran en combate.

Si deseas profundizar en la lógica de estos cambios, puedes encontrar comentarios de los desarrolladores siguiendo el enlace de abajo.

Más información | Total War

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