Por 1 euro, tienes una saga completa de leyendas de la estrategia en PC (y de los mejores juegos producidos en España)

Imagen de Commandos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra industria del videojuego también ha aportado auténticas joyas legendarias al medio. De entre todos los nombres que se han producido en España, sin lugar a dudas el más legendario es el de la saga Commandos, una serie de auténticos imprescindibles para PC. Si quieres tener estos juegazos en tu biblioteca, hoy te traigo un ofertón que te los deja tirados de precio.

Contando con 4 de los mejores juegos de PC en su haber, sus títulos más condecorados son Tras las líneas enemigas, Más allá de la llamada del deber, Hombres Valientes y Destino Berlín, y hoy puedes hacerte con estos 4 clasicazos gloriosos made in Spain por tan solo 1 euro.

Si te vas a Steam en busca de estos títulos, verás que no hay descuento. El paquete cuesta 14,99 euros, un precio razonable para cuatro de los mejores videojuegos españoles, pero desde luego bastante lejos del euro que te he prometido. No desesperes, pues te vengo a contar cómo aprovechar este pedazo de descuento, y lo mejor de todo es que podrás aprovecharlo en la plataforma de Valve.

En la oferta de Commandos Collection de Fanatical, puedes hacerte con todos estos juegos por tan solo 1 euro. Todos los títulos están disponibles para ser activados en Steam, y se quedarán en tu biblioteca sin excepciones una vez los redimas. No te preocupes, porque esta tienda no es una plataforma de mercado gris, sino una distribuidora oficial autorizada por la editora del juego.

Eso sí, ahora toca hablar de fechas límite. Como ya sabes, nada dura para siempre, y menos aún con las ofertas. Si quieres aprovechar este pedazo de descuento y hacerte con algunos de los mejores juegos de estrategia de la historia, tienes 2 semanas para aprovechar la oportunidad. Hay tiempo de sobra para pensarlo, aunque, por este precio, casi que es mejor dejarse llevar y tener la certeza de que has aprovechado un gran chollazo.

Comentarios cerrados
Inicio