El Señor de los Anillos será el primer crossover del mundo de Magic Arena, y sus primeros artes luce excepcionales

El Señor de los Anillos será el primer crossover del mundo de Magic Arena, y sus primeros artes luce excepcionales
Sin comentarios

Aunque pueda parecer extraño debido a la importancia material y en la cultura popular que tiene El Señor de los Anillos, desde aquel último Sombras de Guerra de Monolith, la IP ha mantenido un perfil bajo muy preocupante. Solo juegos pequeños y de móvil para una licencia multimillonaria, pero con Los Anillos de Poder en ciernes, la compra de los derechos por Embracer y varios proyectos de futuro, han acrecentado su influencia; y ahora suma un crossover con Magic Arena, el primero del juego de cartas.

Si bien Magic: The Gatering sí que había estrenado algunos crossover con Street Fighter o el mismo El Señor de los Anillos, el juego de cartas desarrollado por el mítico matemático y diseñador Richard Garfield se había mantenido ajeno a estas olaboraciones. Una diferencia entre la licencia física dell juego de cartas tradicional, y el juego digital que se romperá el próximo año 2023 con Tales of Middle-earth, que ya ha sacado sus garras.

Este set de cartas llegará presumiblemente el próximo verano y nos llevará al mundo creado por Tolkien con un nuevo escenario actualizado para las partidas de este crossover. Asimismo, se estrenarán una serie de avatares, mascotas y llegará con hasta 18 cartas que funcionan por separado, pero que en conjunto forman la Batalla de los Campos del Pelennor en un arte excepcional que podéis ver a continuación.

Estos no han sido los únicos artes que hemos podido ver. Los otros dos están protagonizados por Frodo y Gandalf enfrentando al Daño de Durin, también conocido como el Balrog de Moria. Cabe destacar que si bien hablamos de un set de cartas para Magic Arena, el juego físico de The Gathering también recibirá el mismo set en físico, aunque en el juego digital llegará como parte de Alquimia.

Magic Arena El Senor De Los Anillos

El género de combate de cartas puede no ser uno que atraiga a millones de jugadores, pero sí tienen una comunidad detrás que los avala como un estilo de juego único. Junto a Magic, otros juegos de cartas como GWENT o Hearthstone se han hecho con un importante hueco en el mercado; y en el caso del juego de CD Projekt, éste ha estrenado un spin-off roguelite que llegó hace escasos meses.

Temas
Inicio
Inicio