Recupera la gloria de Roma con la demo gratuita de Expeditions: Rome, el prometedor título de estrategia por turnos de THQ Nordic

Recupera la gloria de Roma con la demo gratuita de Expeditions: Rome, el prometedor título de estrategia por turnos de THQ Nordic
Sin comentarios

El Imperio Romano ha sido trasladado al videojuego en multitud de ocasiones con títulos de muchos géneros diferentes. Desde la estrategia de The Creative Assembly y la acción de Crytek con Ryse: Son of Rome, pasando por la aventura narrativa de The Forgotten City. En este caso, el estudio Logic Artists bajo el abal de THQ Nordic lanzará el próximo 2022 Expeditions: Rome, pero no tendremos que esperar hasta entonces para probarlo.

Expeditions: Rome ha estrenado hoy su demo gratuita que nos dejará catar un poco de la estrategia histórica del pequeño estudio danés. En este caso, y al contrario que las obras de la franquicia Total War antes mencionadas, este título nos ofrece la posibilidad de llevar a lo más alto la gloria del Imperio Romano mediante la estrategia por turnos.

Expeditions Rome Demo

Esta demo nos permitirá tomar el mando de la conquista de Lesbos al comienzo de la campaña de Grecia y nos ofrece aproximadamente 4 horas de juego, para descubrir si tenemos lo necesario para ser un gran Legatus romano. La demo ya se encuentra disponible exclusivamente en Steam y, al menos por el momento, no es por tiempo limitado.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento de la primera prueba gratuita de Expeditions: Rome, el equipo desarrollador ha anunciado un fin de semana de contenido en streaming exclusivo del juego. A partir hoy y hasta el lunes 20 de diciembre, un grupo seleccionado de streamers tendrá acceso especial a la vista previa del primer acto de Expeditions: Rome, lo que les permitirá jugar toda la campaña de Grecia. Podéis seguir estas retransmisiones en los canales de Twitch disponibles a continuación:

Durante el evento, THQ Nordic realizará una campaña especial de Twitch Drops donde podremos desbloquear opciones de personalización visual para el juego. Junto a esto, el progreso obtenido en esta demo podrá ser transferido totalmente gratis al juego final una vez nos hagamos con él. Expeditions: Rome saldrá a la venta el 20 de enero de 2022 en PC.

Temas
Inicio