Mutant Year Zero: Road to Eden está gratis en Epic Games Store: un XCOM con mucho que ofrecer y un ambiente opresivo

Mutant Year Zero: Road to Eden está gratis en Epic Games Store: un XCOM con mucho que ofrecer y un ambiente opresivo
Sin comentarios

Con Mutant Year Zero: Road to Eden ya hemos alcanzado el primer tercio de los títulos gratuitos disponibles durante la promoción de Navidad de Epic Game Store. Un nuevo juego completamente gratis que podréis conseguir por tiempo limitado —hasta el día 23 de diciembre a las 17:00 horas, horario peninsular español— en este mismo enlace.

En Mutant Year Zero: Road to Eden controlaremos a un equipo de animales antropomórficos mientras exploramos el planeta Tierra tras el apocalipsis que acabó con la raza humana, aunque no al completo. Los animales han evolucionado y los peligros también, por lo que podremos movernos con total libertad por mapas de amplio tamaño, pero una vez empiece el combate, habrá que pensar muy bien nuestros pasos.

Y es que este título de The Bearded Ladies, y distribuido por Funcom —editores de Conan Exiles, Dune: Spice Wars o Metal: Hellsinger— recupera la acción táctica de XCOM con muy buen atino. Podremos atacar en sigilo o buscar la mejor posición para ejecutar un asalto calculado y que pille a nuestros enemigos con la guardia baja.

Junto a este título gratuito, Epic Games planea dar otros 10 juegos hasta el próximo día 6 de enero. Asimismo, las ofertas del launcher de la compañía estadounidense están activas con descuentos de hasta el 80%, y un cupón extra que nos rebaja 10 euros el precio final de nuestro producto. Títulos como Battlefield 2042 o Marvel's Guardianes de la Galaxia se quedan a poco menos de 30 euros cada uno.

Temas
Inicio