Jurassic World Evolution 2 te permite revivir escenas de las películas de Parque Jurásico: fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y detalles

Jurassic World Evolution 2 te permite revivir escenas de las películas de Parque Jurásico: fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y detalles
Sin comentarios

La Gamescom 2021 nos está dejando anuncios muy interesantes y si os gustan los juegos de estrategia y gestión, y sois fans de Parque Jurásico, esto os interesa. Frontier Developments ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2, la esperada secuela del juego que se lanzó hace unos años. El juego se estrenará en PC y consolas.

Jurassic World Evolution 2 saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre y, para celebrarlo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación. La secuela tendrá un modo Campaña, más opciones de construcción y de personalización, y el nuevo modo "Teoría del Caos", en el que podremos revivir "momentos cruciales" de las cinco películas.

El juego ya se puede reservar y aquellos jugadores que lo hagan conseguirán "tres diseños de vehículos únicos inspirados en la exitosa película de 1997 El mundo perdido: Jurassic Park". También habrá una Deluxe Edition digital, con otros tres diseños exclusivos para vehículos, seis letreros de edificios de entretenimiento para visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales para los modos Desafío y Sandbox.

La Campaña nos introducirá en una historia original, tras los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom. El juego promete, además, más variedad de escenarios, que también provocarán mayores desafíos ambientales. Jurassic World Evolution 2 contará con más de 75 especies prehistóricas y ya se confirmó que los mapas serán más grandes.

Temas
Inicio