Estrategia por turnos, salvaje oeste y ocultismo son los ingredientes de Hard West 2, y ya puedes probarlo en su beta abierta

Estrategia por turnos, salvaje oeste y ocultismo son los ingredientes de Hard West 2, y ya puedes probarlo en su beta abierta
Sin comentarios

2022 parece ser un año en el que los juegos con temática del salvaje oeste están teniendo un resurgimiento, y más si hablamos de mezclarlos con todo tipo de elementos sobrenaturales malrolleros. Si hace poco más de un mes hablábamos de Weird West, hoy nos toca comentar la beta abierta de su primo lejano: Hard West 2.

En este título, tendrás que dirigirte al lejano oeste para derrotar al mismísimo diablo para recuperar el alma que te robó tras haber caído en su trampa durante un atraco. En un mundo con demonios, brujas y forajidos, vas a tener que ir con cuidado y desconfiar de todo el mundo.

Como ya hacía su predecesor, Hard West 2 es un juego de estrategia por turnos que tiene muchísimos elementos de ocultismo en su premisa. En esta ocasión, sus desarrolladores han optado por hacer más énfasis en la ofensiva y añadir al título sistemas que recompensan una estrategia más directa.

Pese a que el juego aún no tenga fecha concreta, sí que han anunciado que va a salir durante este año. Además de eso, hoy se abre la beta abierta del título, a la cual puedes jugar sin restricciones durante todo el mes. Según ha revelado su editora, Good Shepherd Entertainment, ha confirmnado que esta durará hasta el día 5 de junio.

Para poder probar este juego, solo tienes que ir a su página de Steam y descargarte la beta como si de una demo cualquiera se tratara. Por otro lado, sus desarrolladores te invitan a apuntarte a su Discord para hablar del juego y tus impresiones. En VidaExtra ya han podido probarlo, y sus impresiones son más que favorables.

Temas
Inicio