La estrategia táctica de King Arthur: Knight's Tale estrena nuevo contenido y pone fecha para el fin de su acceso anticipado

La estrategia táctica de King Arthur: Knight's Tale estrena nuevo contenido y pone fecha para el fin de su acceso anticipado
Sin comentarios

A pesar de lo atractivo de su mitología, las leyendas del Rey Arturo no se han trasladado al videojuego con tanta asiduidad como querríamos. Al margen de la versión interactiva de la cinta de Antoine Fuqua de 2004 o King Arthur: The Role-Playing Wargame, lanzado en 2009, no hemos tenido muchos títulos importantes. A pesar de esto, King Arthur: Knight's Tale, del estudio Neocore Games, empezó a dar sus primeros pasos en enero de este año con opiniones muy favorables en Steam.

Ahora, el título de rol táctico recibe la última actualización importante de 2022 con su "Decembre Patch", ya disponible, y el anuncio del lanzamiento del título completo para el próximo 15 de febrero de 2022. En cuanto a esta actualización, King Arthur: Knight's Tale añade finalmente un modo opcional PVP y rediseña ciertos aspectos de esta aventura artúrica por turnos.

Mejoras del parche de diciembre

  • Modo PVP de hasta 4 jugadores
  • Se ha rediseñado el Acto 1 de la campaña
  • El mapa de juego ha recibido ciertos cambios en cuanto al diseño
  • La gestión de Camelot se ha rediseñado por completo incluyendo nuevos edificios.
  • El estudio ha añadido nuevos objetos y habilidades para los héroes

Lo más interesante de King Arthur: Knight's Tale es que estamos hablando de la secuela espiritual de uno de los títulos mencionados sobre estas líneas: King Arthur: The Role-Playing Wargame. En este caso, en vez de controlar al Rey Arturo y a los miembros de la mesa redonda, nosotros seremos Sir Mordred, el némesis de Arturo en las leyendas, que acabó con la vida del famoso rey.

King Arthur: Knight's Tale nos da la posibilidad de controlar a un pequeño equipo de héroes y luchar en enfrentamientos por turnos, tan difíciles como satisfactorio. El estudio Neocore Games ofrece más de 30 héroes en seis clases diversas, con la posibilidad de combinar cientos de habilidades y artefactos para formar un equipo eficiente. Por el momento, lo podemos encontrar como early access en Steam.

Temas
Inicio