Estrategia 4X ambientada en el espacio y con un universo que conquistar, esa es la premisa del nuevo juego gratis de Epic Games Store

Estrategia 4X ambientada en el espacio y con un universo que conquistar, esa es la premisa del nuevo juego gratis de Epic Games Store
Sin comentarios

Estamos en ese momento del mes otra vez, ese día en el que Epic Games nos regala un nuevo juego. A pesar de haber ofrecido gratis nada menos que 15 títulos a lo largo de Navidad, acabando con la trilogía moderna de Tomb Raider, la compañía estadounidense comenzó el año ofreciendo Gods Will Fall, y ahora le toca el turno a Galactic Civilizations III.

Este título de Stardock Entertainment, un estudio independiente versado en los títulos de estrategia, se lanzó en 2015 con la tercera entrega de Galactic Civilizations tras 11 años en barbecho. Galactic Civilizations III estará disponible a través de este enlace desde hoy, 13 de enero, hasta el próximo jueves día 20 a las 17:00 horas (horario peninsular español).

En este caso, la acción de Gods Will Fall deja paso a la estrategia 4X donde deberemos crear una civilización que resista el paso del tiempo. Un panorama desalentador de guerra espacial donde los humanos han descubierto que no son los únicos seres vivos del universo, y mucho menos los más poderosos. Podremos escoger entre multitud de razas y establecer cualquier negociación con las especies rivales o aliadas.

No obstante, si la palabra no sirve, siempre podremos ir a la guerra. Como un buen título de estrategia 4X, podremos dejar de lado los acuerdos y tratados, y librar combates a gran escala o hacerlo en las sombras, por medio del sabotaje y el asesinato. Además, el lanzamiento de Galactic Civilizations III en Epic Games Store se produjo el pasado enero de 2021, por lo que esta nueva versión aúna todos los DLCs y actualizaciones que llegaron al juego tras su lanzamiento en 2015.

Temas
Inicio