Conviértete en el nuevo Amancio Ortega del espacio: Dyson Sphere Program alcanza los 1.7 millones de copias y detalla su combate

Conviértete en el nuevo Amancio Ortega del espacio: Dyson Sphere Program alcanza los 1.7 millones de copias y detalla su combate
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en acceso anticipado, el constructor de estrategia y simulación espacial Dyson Sphere Program, no ha parado de recibir nuevos jugadores en su amplia galaxia. En su primera semana a la venta en Steam ya había alcanzado más de las 200.000 copias, como bien explicaba el medio PCGames. Y, tras casi nueve meses, el desarrollador Youthcat Studio ha anunciado que el juego ya ha conseguido vender más de 1.7 millones de copias en todo el mundo.

En este juego, con una mezcla entre la construcción de ciudades de Surviving Mars y el clásico juego de automatización Factorio, Dyson Sphere Program es capaz de atraparte durante horas y horas con su objetivo de recolección, construcción, planificación y automatización de todos los procesos.

Sin embargo, el pretexto es más simple de lo que crees. Aquí comienzas en un planeta y tienes que construir todas las tecnologías, incluso hasta construir una esfera de Dyson en un sistema solar y aprovechar el poder de las estrellas. Su sistema de gestión y descubrimiento de objetos, irá progresando en cada misión espacial.

Asimismo, en el comunicado oficial también han anunciado que revelarán más sobre el sistema de combate en el Tokyo Game Show, ya que su deseo es traer este sistema tan esperado lo antes posible, aunque son conscientes de la complejidad. "El sistema de combate es un contenido muy grande y complejo, que se cruza y afecta a todas las ramas del sistema del juego, por lo que necesitaremos mucho tiempo para crearlo y pulirlo", añadían. No obstante, se esperaba que dicho sistema llegue en la segunda mitad de 2022.

Ss 74fd2f87cc4632c6a6653d40d143d5d6f26dedd3 1920x1080

Dyson Sphere Program no ha dejado de recibir actualizaciones desde su lanzamiento en acceso anticipado, ya que están obteniendo un buen feedback por parte de los jugadores y eso ha ayudado a mejorar constantemente su desarrollo. Asimismo, prometen seguir optimizando el juego y añadir más actualizaciones de contenido.

Temas
Inicio