Un competidor de locas carreras de GTA 5 y un survival espacial "a lo No Man's Sky" entre las novedades de THQ Nordic

Un competidor de locas carreras de GTA 5 y un survival espacial "a lo No Man's Sky" entre las novedades de THQ Nordic
Sin comentarios

THQ Nordic, la conocidísima compañía europea que ha firmado juegos como Darksiders, Biomutant o el remake de Destroy All Humans! en sus dos entregas ha presentado esta noche algunos de sus juegos para los meses, y años, venideros. Un pequeñísimo evento donde la editora europea, ahora parte de Embracer Group en una compra multimillonaria, ha mostrado sus cartas con un imponente remake de Alone in the Dark con muchísimo más horror lovecraftiano, pero este no ha sido el único anuncio.

Novedades de THQ Nordic

Wreckreation - Three Fields Entertainment

  • Género (s): conducción
  • Modo de juego: Un jugador, multijugador

En los juegos alocados de carreras, es sorprendente ver cómo GTA 5 se ha llevado la palma con una sola modalidad de juego de su GTA Online. Una locura digna de los más clásicos Burnout y que intentó replicar el pasado año Hot Wheels Unleashed en formato miniatura. Ahora, bajo el paraguas de THQ Nordic, el estudio Three Fields ha anunciado Wreckreation, un aún más loco mundo de coches y creación de circuitos.

Quizá no tengáis en el radar al estudio inglés, pero es uno muy cercano a Criterion Games, tanto que está fundado por antiguos trabajadores de Need For Speed y Burnout. Esto ya da la suficiente importancia al juego como para tenerle el ojo echado, pero hablamos de una apuesta masiva con un mapa de 400 kilómetros cuadrados donde podremos, y debemos, crear, compartir y destrozar los coches de los enemigos en una vorágine de metal y caucho quemado.

Space for Sale - Mirage Game Studios

  • Género (s): estrategia, gestión
  • Modo de juego: Un jugador, ¿multijugador?

La otra apuesta al margen de lo ya visto hasta ahora es Space for Sale, un curioso y "bonito" juego de estrategia espacial a lo No Man's Sky, aunque en lugar de explorar planeta a planeta, exploraremos un planeta alienígena. La idea detrás no es solo la exploración al más puro estilo el multijugador de Hello Games, sino la construcción de una base donde vivir y sobrevivir.

Un título de vista semi-isométrica donde no estaremos solos, sino que, como podemos ver en su tráiler de presentación, el estudio sueco parece estar coqueteando con ciertas funcionalidades online. Por el momento, no hay información referente a una salida inminente o un modo multijugador como tal, pero nos mantendremos a la espera.

Temas
Inicio
Inicio