Company of Heroes 3 se retrasa y su nueva fecha de lanzamiento nos hace esperar hasta 2023

Company of Heroes 3 se retrasa y su nueva fecha de lanzamiento nos hace esperar hasta 2023
Sin comentarios

Dentro del mundo del PC, uno de nuestros géneros estrella es, y siempre ha sido, la estrategia en tiempo real. De la mano de Relic, hemos vivido grandísimas aventuras con títulos como Company of Heroes 2 o Warhammer 40.000: Dawn of War, lo cual los ha convertido en estandarte de los RTS. Su nuevo juego, Company of Heroes 3, era uno que esperábamos este año como agua de mayo, pero parece que tendremos que armarnos de paciencia.

Con un lanzamiento muy cercano, el cual iba a tener lugar en poco más de un mes el próximo 17 de noviembre, el estudio de SEGA ha decidido que necesita más tiempo para completar el desarrollo de esta tercera entrega. Citando el feedback recibido por los jugadores durante su beta en julio, el equipo ha decidido que nos vemos el año que viene.

Y es que el retraso que va a sufrir el juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial nos lleva a 2023, más concretamente al 23 de febrero. Con 3 meses más de tiempo para trabajar en el proyecto, Relic quiere arreglar sendos bugs y pulir las imperfecciones de su nuevo juego de estrategia.

Al final, este tipo de retrasos siempre son una pena, pero son los que nos garantizan que los títulos salgan con todo su poderío detrás. Un juego inacabado puede no recuperarse de un lanzamiento precario, pero un retraso a tiempo es capaz de salvar proyectos maravillosos y darnos un Company of Heroes 3 a la altura de nuestras expectativas.

Pero, ¿qué nos queda del mes de noviembre ahora que está siendo víctima del aluvión de retrasos de este año? Inundado por videojuegos japoneses, Harvestella, Sonic Frontiers y Valkyrie Elysium pueden hacer las delicias de los fans de lo nipón. Quienes busquen un sabor occidental tienen ante sí el lanzamiento de Warhammer 40.000: Darktide, Evil West y The Devil In Me.

Temas
Inicio