Age of Empires celebra 25 años de vida con un histórico torneo abierto donde competirás en un castillo real alemán

Age of Empires celebra 25 años de vida con un histórico torneo abierto donde competirás en un castillo real alemán
Sin comentarios

Si bien la saga Age of Empires cuenta con 5 lustros de vida, la competición de Red Bull Wololo no tanto. El torneo de la marca de bebida energética que ha llevado de la mano muchísimos eventos en el mundo del videojuego, se fundó en 2020 con una participación y audiencia moderada, pero que no ha dejado de crecer con los años.

Ahora, 2 años después, la compañía del "toro rojo" planea el mayor evento como forma de conmemorar el 25 cumpleaños de una de las franquicias más importantes del mundo del videojuego, así como agradecer a la comunidad su dedicación y amor por la estrategia. En este caso, el Red Bull Wololo 2022 abarcará competiciones en Age of Empires: Definitive Edition, Age of Empires II: Definitive Edition, sin olvidarnos del nuevo de la familia: Age of Empires IV.

Al igual que las competiciones anteriores, Red Bull ofrece enfrentamientos 1v1 en todos los títulos de la franquicia, con especial atención a Age of Empires IV, el último juego que hace su debut en una competición internacional de la mano de Microsoft y la propia Red Bull. Aunque puede parecer un evento a puerta cerrada, donde ninguno de nosotros puede acceder si no conoce a alguien o es alguien influyente en redes sociales, nada más lejos de la realidad.

Red Bull Wololo quiere sacar a relucir aquellos jugadores y aficionados de Age of Empires que quieran competir ante centenares de miles de personas. Por ello, Red Bull ha abierto la inscripción para competir en Age of Empires II: Definitive Edition en dos listas clasificatorias. Por el momento, Red Bull no ha cerrado la lista y está abierta desde ayer, día 18 de mayo, hasta el próximo 21 de agosto a las 11:00 horas (horario peninsular español):

La selección se irá sucediendo con una serie de torneos online entre los participantes que acabará con los 4 mejores jugadores compitiendo en Heidelberg, Alemania. Y es que sí, si bien el premio no ha sido compartido por Red Bull, si conseguís alzaros como uno de los 4 mejores jugadores, competiréis del 21 al 30 de octubre en el Castillo Heidelberg, Alemania, una experiencia única e inmersiva.

Temas
Inicio