Age of Empires 3 anuncia un nuevo DLC 15 años después de su salida; eso sí, para su Definitive Edition

Age of Empires 3 anuncia un nuevo DLC 15 años después de su salida; eso sí, para su Definitive Edition
Sin comentarios

La franquicia Age of Empires es una de las más reconocidas en el mundo del PC. La estrategia de Ensemble Studios, Big Huge Games y recientemente recuperada por Relic Entertainment ha dado al videojuego una de las licencias más importantes de la historia, con un total de 4 juegos de la línea principal y hasta 3 remasterizaciones —de la trilogía original—.

Aún con Relic dedicada en cuerpo y alma a ampliar el contenido de Age of Empires IV y con vistas al lanzamiento este año de Company of Heroes 3, aún hay tiempo para mirar al pasado, concretamente a Age of Empires 3, que estrenará la expansión Knights of the Mediterranean este mismo mes de mayo. La llegada de este DLC está prevista para el 26 de mayo con la adición de las civilizaciones italiana y maltesa, así como un modo de juego Tycoon de gestión mucho más simplificada.

Esta es la novedad más interesante del título ya que supone la primera interacción de la franquicia Age of Empires en el terreno del Tycoon puro y duro. No obstante, no es solo el número de civilizaciones lo que hace interesante a esta expansión Knights of the Mediterranean. En total tendremos 30 nuevos mapas aleatorios, otras 9 civilizaciones menores y 8 nuevos mapas históricos.

Lo más curioso de todo es que esta es la segunda expansión que recibe el juego en más de 15 años. Las expansiones anteriores, The Asian Dynasties y WarChiefs llegaron al juego base entre 2006 y 2007, y desde entonces el juego ha ido recibiendo mejoras menores y la consiguiente Definitive Edition lanzada al mercado en 2017

Temas
Inicio