Por menos de 7 euros en Steam, hazte con esta joya de la estrategia y accede al mejor mod de El Señor de los Anillos gratis

Por menos de 7 euros en Steam, hazte con esta joya de la estrategia y accede al mejor mod de El Señor de los Anillos gratis
Sin comentarios

Ay, cuantos años han pasado ya desde Medieval 2 Total War. La IP de The Creative Assembly ha crecido año a año, entrega tras entrega, pero siempre recordaremos las primeras interacciones de la estrategia a gran escala de la mano del equipo británico cuando la fantasía aún estaba lejos de nuestro imaginario.

La segunda parte del primer Medieval, que abordó la Europa de los siglos X al XV, se expandió poco después con un contenido descargable centrado en la lucha por las futuras colonias en América y dio pie a la segunda edad de oro de la saga. De hecho, sobre esos cimientos que edificó The Creative Assembly, la comunidad de modders consiguió sacar adelante Third Age Total War, una reconversión total del mapa de juego para trasladarlo al mundo de J.R.R. Tolkien y su El Señor de los Anillos.

El conocido como "mejor mod de El Señor de los Anillos" está disponible a 6,24 euros en lugar de los 24,99 euros que cuesta de normal. Total War: MEDIEVAL II - Definitive Edition incluye el juego base y la expansión Kingdoms, necesaria y un imperativo para disfrutar del mejor añadido no oficial que ha recibido la franquicia en sus más de 20 años de vida.

Third Age supuso una reconversión total y el primer, y único, acercamiento de la licencia de Tolkien a la estrategia en tiempo real a gran escala. Este mod sigue vigente como una de las creaciones más espectaculares y, como era de esperar, está disponible completamente gratis para que disfrutemos no solo de un mapa de juego salido de la Tierra Media; sino incluso de un "modo campaña" donde debemos sobrevivir desde La Comarca al Monte del Destino para llevar y arrojar el Anillo Único al fuego.

Aunque el juego es de 2006 y el mod se remonta a 2012, éste se ha ido actualizando hasta el pasado año 2020, por lo que sigue estando disponible en ModDB como el primer día, incluso mejor. Para ello, bastará con descargar los 2 archivos .exe que encontraréis en su página oficial de ModDB y ejecutarlo para que instale los archivos pertinentes en la carpeta del juego. Y es que, lejos de simplemente reemplazar ciertos archivos, la carga de trabajo del mod es espectacular, por lo que implica una instalación individual.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio