VOLTA Football comparte todos sus detalles para FIFA 22: cambios en la jugabilidad, torneos y contenido para todo el año

VOLTA Football comparte todos sus detalles para FIFA 22: cambios en la jugabilidad, torneos y contenido para todo el año
Sin comentarios

FIFA 22 está cada vez más cerca, y con él, también diferentes sistemas de jugabilidad como es el Ultimate Team (FUT) que os contábamos hace unos días, y también el modo VOLTA Football. Este último modo se introdujo por primera vez en FIFA 20 y ofrece una variedad en el juego tradicional de 11 contra 11 con un enfoque en juegos callejeros. Para esta nueva entrega, VOLTA Football ha presentado diferentes novedades que ofrecen una experiencia única con contenido para todo el año.

Nueva jugabilidad principal

La jugabilidad principal en VOLTA Football para FIFA 22 ha cambiado con el objetivo de que llegue a ser más gratificante. Para ello, han desarrollado un nuevo sistema de medidor de habilidades, que proporciona más variedad y te ayuda a conocer si tu próximo objetivo merece la pena o no. Este medidor se divide en tres secciones y cada sección requiere 1000 puntos para completar.

Por otro lado, también han añadido nuevas habilidades con la finalidad de "aumentar la emoción y tensión del juego". Estas habilidades exclusivas serán fáciles de usar y cambiarán dentro del juego para que las puedas activar durante un partido: ya sea lanzar tiros atronadores desde cualquier lugar del campo, correr a la velocidad del viento o golpear a tu oponente con enormes cargas de hombro.

Torneos con VOLTA Arcade y VOLTA Squads

VOLTA Arcade te ofrece una forma completamente nueva de jugar al FIFA online con amigos. Hasta cuatro jugadores podrán competir en una serie de "juegos de fiesta" totalmente nuevos, que incluyen el Foot Tennis, Dodgeball y más. Participar en este modo te permitirá unirte a torneos que constan de cuatro partidos 2v2 o todos contra todos con una selección al azar del tipo de juego. Por el momento, habrá ocho juegos de fiesta disponibles en el lanzamiento, pero habrá más después de este.

Además, VOLTA Squads regresa para FIFA 22 con una serie de mejoras y actualizaciones. Con la intención de que puedas conectarte de una manera más simplificada y jugar en línea con hasta tres amigos, han creado un nuevo lobby que funciona no solo como un punto de partida para el emparejamiento, sino también como un lugar de reunión. Asimismo, han mantenido un enfoque en el juego en línea para que sea mucho más fluido y personalizado. Por ejemplo, han eliminado las posiciones en el juego, para que no te sientas forzado a tomar decisiones específicas o roles durante un partido.

Captura

Temporada anual de VOLTA

La temporada de VOLTA es un nuevo enfoque para publicar contenido de VOLTA Football durante todo el año. Las temporadas se actualizarán con una periodicidad de aproximadamente seis semanas y contarán con una gran cantidad de contenido nuevo: eventos únicos, coleccionables, objetivos semanales y más. En cada temporada, tendrás la oportunidad de desbloquear contenido nuevo y conseguir experiencia que te permitirá subir de nivel en la temporada.

Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.

Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.

La jugabilidad en FIFA 22 comienza a estar más completa y detallada gracias a todas las novedades que se incorporan, aunque los desarrolladores continúan mejorando y perfeccionando cada modalidad. Esta nueva entrega estará disponible el próximo 27 de septiembre para consola y PC en Steam y Origin.

Temas
Inicio