Juega FIFA 23 antes que nadie por 1 euro con recompensas exclusivas de su edición más cara

Juega FIFA 23 antes que nadie por 1 euro con recompensas exclusivas de su edición más cara
Sin comentarios

Casi como todo Call of Duty o entrega anual que se precie, FIFA está a la vuelta de la esquina para traernos una nueva versión del deporte rey lista para 2023. Con fecha de salida prevista para el próximo 30 de septiembre, FIFA 23 buscará mejorar pasito a pasito lo visto en la entrega anterior, aunque al igual que el pasado FIFA 22, podemos jugarlo con sobrada antelación por solo 1 euro.

No, no os estamos descubriendo nada que poca gente sepa. Tampoco es algo ilegal y funciona siempre bajo lo que dicta Electronic Arts, y es que hablamos de EA Play, el servicio de suscripción de la compañía de Andrew Wilson que nos deja jugar desde el próximo día 27 a las 19:00 horas (horario peninsular español) al juego sin ningún límite, solo de tiempo.

Para jugar de forma anticipada tenemos que contar con uno de estos 2 requisitos:

  • Contar con una suscripción activa a EA Play con un precio de 3,99 euros.
  • O bien contar con una suscripción a Game Pass Ultimate por 12,99 euros, con lo que tendremos acceso a EA Play incluido en el precio.

Pero, ¿dónde está la promoción por 1 euro? En caso de que no contéis con ninguna de las 2, cabe destacar que Microsoft ofrece, por enésima vez, la promoción de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, con lo que tendremos acceso a un catálogo enorme de juegos además de FIFA 23. Eso sí, esta cuenta de Ultimate debe ser nueva para poder disfrutar de la promoción.

De hecho, si abogáis por probar FIFA 23 con la promoción de Xbox Game Pass Ultimate (o ya lo tenéis) tendréis acceso a una serie de mejoras propias de la Ultimate Edition del juego:

  • 4600 FIFA Points
  • Art. de Promesas de FUT intransferible
  • Jugador de TOTW 1 intransferible
  • Artículo de cesión de Kylian Mbappé
  • Elección cesión jugador embajador FUT
  • Talento local en el modo Carrera

Este acceso anticipado tiene un solo inconveniente, y es que únicamente nos dejará jugar 10 horas a todo FIFA 23. Aun así, hablamos de un acceso anticipado entre semana, por lo que es muy probable que esta decena de horas sean más que suficientes para muchos de vosotros. Asimismo, tendremos la posibilidad de guardar todo nuestro progreso para cuando salga el juego en la misma cuenta que hayáis activado para jugar en Game Pass Ultimate.

Temas
Inicio
Inicio