eFootball no remonta ni siendo gratis: Konami dice adiós a su versión estable hasta 2022 y anuncia reembolsos a los jugadores

eFootball no remonta ni siendo gratis: Konami dice adiós a su versión estable hasta 2022 y anuncia reembolsos a los jugadores
Sin comentarios

eFootball 2022 es la apuesta a largo plazo de una Konami que no sabe muy bien qué hacer con sus IPs. El cambio de nombre de Pro Evolution Soccer a eFootball no ha sido el único quebradero de cabeza para la comunidad pues han visto cómo se lanzaba al mercado en una versión que dista de ser buena. Ahora, la versión estable del juego dice adiós a 2021.

La versión 1.0.0 no saldrá finalmente el 11 de noviembre como la propia Konami había asegurado y se retrasa hasta la primavera de 2022, en una fecha aún por determinar. Así lo ha comunicado la propia compañía japonesa en un comunicado oficial, disculpándose y anticipando que los demás modos de juego y su versión para móviles se han retrasado indefinidamente.

Por otro lado, Konami ha desactivado la compra de los lotes de jugadores premium, la versión de pago de eFootball 2022 que incluía complementos estéticos que se habilitarían una vez llegase la actualización 1.0.0. Además, Konami se compromete y ofrece reembolso automáticos a los jugadores que ya hayan adquirido dichos lotes.

eFootball ha estrenado hoy mismo su parche 0.9.1, retrasado también el pasado octubre. Esta nueva actualización mejora pequeños aspectos y corrige bugs, pero está lejos de ser una versión mínimamente estable del juego.

Temas
Inicio