eFootball 2022 detalla los requisitos mínimos y recomendados en PC, y pide poco para jugar con Neymar y compañía
Deportes

eFootball 2022 detalla los requisitos mínimos y recomendados en PC, y pide poco para jugar con Neymar y compañía

Ya va quedando muy poco para poder disfrutar del nuevo simulador de fútbol de Konami. eFootball 2022 es la primera temporada del juego free to play que sustituye a la saga Pro Evolution Soccer y ahora que se acerca el lanzamiento, ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados del juego en ordenadores. No sufras, seguramente podrás saltar al campo con Neymar y compañía.

eFootball 2022 saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre, justo en un par de semanas desde hoy. Konami ha actualizado por fin los requisitos en la página oficial del juego en Steam, por lo que ya tenemos esta información. Al tener nuevos gráficos y mayores funcionalidades, no sabíamos si iban a ser más duros, pero se nota que hablamos de un juego gratis: interesa que funcione en muchos ordenadores.

Requisitos mínimos y recomendados de eFootball 2022

Como veis, el juego no es para nada exigente y cualquier persona que tenga un PC medianamente moderno va a poder moverlo sin problemas, incluso en portátiles. Llama la atención, si me permitís el apunte, los 50 GB de espacio requerido en disco, teniendo en cuenta que el juego saldrá siendo básicamente una demo. Igual es un número pensando más allá, lo veremos.


REQUISITOS MÍNIMOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

PROCESADOR

Intel Core i5-2300 / AMD FX-4350

Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600

TARJETA GRÁFICA

Nvidia GeForce GTX 660 Ti / AMD Radeon HD 7790

Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590

RAM

8 GB

8 GB

ALMACENAMIENTO

50 GB

50 GB

SISTEMA OPERATIVO

Windows 10 - 64 Bit

Windows 10 - 64 Bit

Konami quiere coger una parte del pastel de los juegos de fútbol, porque en los últimos años FIFA de EA no ha tenido un rival serio. Veremos si este nuevo rumbo le sirve a la saga para despuntar, y aunque las novedades parecen interesantes, hay muchas dudas respecto al proyecto. Pronto tendremos respuestas, pero recordad que el juego se irá ampliando durante los siguientes meses.

Temas
Inicio