La cuenta de Need for Speed habla por primera vez en meses, y parece tontear con una presentación pronto

La cuenta de Need for Speed habla por primera vez en meses, y parece tontear con una presentación pronto
Sin comentarios

Need for Speed es una de esas sagas que ha sobrevivido a viento y marea durante los años. Con una primera entrega que este 2022 ha cumplido los 28 años, la saga se ha reinventado casi cada lustro, y tras años en barbecho, dos de los equipos más importantes en materia de conducción han cogido el relevo con una nueva entrega. ¿Cuál? No lo sabemos, pero parece que el nuevo Need for Speed podría presentarse pronto.

En este caso, Ghost Games ha dejado sitio a Criterion Games y Codemasters, desarrolladores de Burnout y DiRT, quienes comenzaron el desarrollo el pasado año y ahora están jugando, literalmente, en Twitter. Hace escasas horas, el usuario @U5ER_141 ha tirado del hilo pidiendo al estudio encargado detalles del nuevo juego, y tanto la cuenta oficial como Codemasters han respondido.

Si bien no dejan nada claro, tampoco aportan pista alguna, es la primera vez desde diciembre de 2021 que la cuenta oficial del juego en Twitter escribe algo, al menos algo nuevo. En este caso, Codemasters ha estado más activo en la red social, pero tener a ambas cuentas coqueteando con los jugadores está haciendo que los fans se tiren de los pelos ante un primer vistazo.

Y es que, a pesar de estar ante una nueva entrega con 2 de los estudios más importantes del mercado reciente, poco o nada sabemos de este nuevo Need For Speed. Sin fecha de lanzamiento aproximada, tampoco sin información alguna de qué estilo de juego abordará, ya que durante la última década hemos visto un poco de todo, esto podría dejar entrever un posible anuncio para los próximos días.

De hecho, no sería la primera vez que vemos en redes sociales Need for Speed. El usuario de Twitter @insider_wtf, conocido por filtrar detalles importantes y, sobre todo y lo más importante, certeros del mundo del videojuego, tanteó la semana pasada este mismo anuncio con un problema matemático que daba como respuesta "Unbound", aparente nombre en clave del juego.

Temas
Inicio