Unreal Engine revive Need for Speed Underground 2, y su gameplay deja claro el potencial de un remake

Unreal Engine revive Need for Speed Underground 2, y su gameplay deja claro el potencial de un remake
Sin comentarios

El mundo de la nostalgia es uno bastante curioso. Llega un punto en el que tenemos tantas ganas de disfrutar de los juegos que se convirtieron en legendarios que, si las compañías que los hacen no crean remakes, somos nosotros, los jugadores, los que nos encargamos de hacerlos.

Incluso añadiendo nuestra propia visión del tema, como es el caso del remake de Resident Evil 3 que recupera la cámara fija y los controles de tanque, los remakes por fans son proyectos llenos de pasión, y el de hoy viene compartir pasión por el motor: Need For Speed Underground 2.

Viendo sus gráficos actualizados a través de Unreal Engine 4, el remake por fans del juego de Electronic Arts viene de la mano del creador de contenido Ivan Novozhilov. Al contrario que muchos de los remakes que hemos podido ver por fans, que generalmente tienen un estado bastante verde, aquí podemos ver todo lujo de mecánicas que demuestran el verdadero potencial de un remake.

Está claro que el título sigue despertando cariño por los fans de la saga, que quieren ver una nueva versión con tecnología nueva deslumbrando a todo el mundo. El año pasado, también pudimos ver un mod para el juego que le añadía ray tracing y modificaba sus gráficos para actualizarlo, demostrando, otra vez, el potencial de este título aún en 2022. 

Lamentablemente, este nuevo remake por fans no se puede probar. Con la pinta de completo que tiene y la cantidad de mecánicas que ya están incluidas dentro, es muy probable que no esté disponible para el público porque Electronic Arts no tardaría en clausurar el proyecto. Lo que nos queda es esperar a que esto cambie, o a que la empresa se decida a recrear el que es uno de los juegos más queridos de su saga de conducción. 

Temas
Inicio