Forza Horizon 5 adelanta por la derecha a sus competidores y consigue un nuevo hito dos meses después de su estreno

Forza Horizon 5 adelanta por la derecha a sus competidores y consigue un nuevo hito dos meses después de su estreno
Sin comentarios

Forza Horizon 5 ha hecho que muchos jugadores se olviden que antes de esta entrega más arcade de Playground Games, se erigía una saga de juegos muy cercana a la simulación bajo la coletilla de Motorsport. Ambas franquicias no tienen por qué competir entre ellas y Microsoft ha demostrado el mimo y talento para diferenciar ambas de cara al público. Hoy, la última entrega de Forza Horizon suma más de 15 millones de jugadores disfrutando del colorido México.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de competir en la lista de los "Mejores Juegos del Año" en los pasados Game Awards 2021, para muchos jugadores. Forza Horizon 5 es uno de los mejores títulos del año. Una noticia que nos llega, curiosamente, del usuario MauroNL3 en Twitter que ha capturado la tabla de clasificación mundial de jugadores y ha compartido sus felicitaciones al equipo de Playground Games.

No obstante, hay que tener en cuenta que este nuevo hito ha llegado tras una caída paulatina en el número de jugadores, o por lo menos en la frecuencia de juego de éstos. Y es que si bien el pasado 19 de noviembre el juego se congratulaba de haber superado los 10 millones de jugadores únicamente dos semanas después de su estreno, la noticia de los más de 15 millones nos llega 2 meses después de que el juego viera la luz.

A pesar de esto, superar los 15 millones de jugadores no es tarea fácil, pero el interés de Microsoft de cara a potenciar su ecosistema de juegos con títulos AAA de lanzamiento en Game Pass, ha dado un enorme empujón a Forza Horizon 5. Un nuevo logro que se suma al conseguido en su mes de estreno al colocarse como el lanzamiento más grande de Xbox Game Pass.

Por el momento, el juego ha sabido sortear los problemas acontecidos durante su lanzamiento y ha perfilado un 2022 de contenido incesante que comenzará con 12 nuevos coches que se suman a los más de 500 del juego y que llegarán en su Temporada 2. A día de hoy seguimos sin fecha de lanzamiento para esta temporada, pero es muy posible que llegue a partir del mes de febrero.

Temas
Inicio