Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator tendrán una conducción mucho más real gracias a su nueva actualización

Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator tendrán una conducción mucho más real gracias a su nueva actualización
Sin comentarios

Es posible que, si te gusta el género de la conducción en PC, los dos juegos de SCS Software: Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator, sean imprescindibles para vivir de las mejores experiencias subido a un camión. A principios de verano, ambos juegos introdujeron el modo multijugador de forma oficial y, hace apenas unos días, os contábamos que habían añadido la actualización 1.42 que actualmente ya está disponible en beta abierta y que les permite ser compatibles con mods dentro de dicho modo.

Pues bien, esta nueva actualización viene acompañada de un breve apartado donde también actualizarán el Force Feedback – también conocido como FFB - en ambos juegos. Este sistema es una retroalimentación de fuerza hacia los volantes que se dotan de un motor eléctrico que simula la sensación de conducción de un coche real, lo que permitirá tener una experiencia mucho más natural mientras estás montado en un Convoy.

Lograr los mejores ajustes para Force Feedback

Hasta ahora, los efectos de configuración de FFB eran mucho más artificiales, pero gracias a esta nueva actualización lo han creado desde cero, ejecutándose en bucle separado a una frecuencia de 120Hz. Por lo tanto, el FFB de ahora tendrá que actuar de manera diferente dependiendo de si te encuentras en una curva o en una carrera recta, tal y como explican en su blog oficial en las preguntas frecuentes.

Sin embargo, actualmente no tienen acceso a la compatibilidad de todos los controladores que existen en el mercado, por lo que, como actualmente está en beta abierta, animan a que los jugadores transmitan el mejor feedback a través de comentarios que puedan ayudar a realizar los mejores ajustes y cambios: "te pedimos que nos ayudes enviando tus comentarios junto con la información sobre el volante que estás utilizando. Esto nos ayudará significativamente a realizar ajustes y cambios para que todos los jugadores de este género puedan beneficiarse de esta actualización".

Actualmente, el equipo está solucionando todos los problemas que están en relación con la beta abierta 1.42. Pero, de cara al futuro, no solo se quieren centrar en las actualizaciones de FFB, sino en otros efectos que puedan agregar un efecto positivo para los jugadores. Asimismo, SCS Software ha ido adelantando el próximo DLC para ambos juegos de simulación, como será la nueva expansión Heart of Russia.

Temas
Inicio