FIFA 22 por 20 euros menos, el Logitech G Pro casi a mitad de precio y mucho más en Cazando Gangas
Cazando gangas

FIFA 22 por 20 euros menos, el Logitech G Pro casi a mitad de precio y mucho más en Cazando Gangas

Estamos embarcados en la semana previa al Black Friday y, como todos aquellos que hayan pasado por 3DJuegos PC podrán comprobar, eso se traduce en todo un mar de ofertas de lo más interesantes. Entre tanto descuento, y aún a pesar de cubrir otras partes de esta campaña de promociones, no hemos querido dejar atrás nuestro Cazando Gangas de la semana, en el que traemos todo otro ejército de ofertas para vosotros.

Ofertas en accesorios de escritorio para PC

Czg08

En el apartado de los periféricos de escritorio encontramos un buen volumen de estos, con dos integrantes por cada uno de los tipos que solemos tocar con regularidad, y todos ellos con un gran precio actualmente. Esto es lo que hemos visto destacable esta semana:

  • Ratón inalámbrico Logitech G PRO por 82,99 euros (Precio anterior 135 euros). Sigue siendo uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado, aunque, por su precio, ahora encontramos mucha más competencia que antaño. Por ello nos interesa esta rebaja, que lo coloca por debajo de los 90 euros y lo sitúa como una opción sólida para cualquier jugador que busque un modelo inalámbrico y ligero con un buen sensor.
  • Teclado mecánico Corsair K60 RGB PRO Low Profile (interruptor lineal) por 84,99 euros (Precio anterior 149,99 euros). Presentado como un teclado para jugar de perfil bajo, esta propuesta de Corsair es una opción excelente para los amantes de los teclados de bajo recorrido por sus interruptores Cherry MX Speed Low Profile y su estupenda construcción en torno a una estructura de aluminio. Este es uno de sus mejores precios hasta la fecha.
  • Monitor Lenovo G34w-10 (27 pulgadas) por 409 euros (Precio anterior 600,10 euros). Bajada importante en nuestro monitor favorito a resolución QHD. Este modelo de LG cuenta con un panel Nano IPS de la compañía con nada menos que 165 hercios a 1 ms GtG de tiempo de respuesta, además de una calibración excelente de fábrica y una estupenda construcción.
  • Alfombrilla Razer Firefly V2 (tamaño XS) por 34,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Sustancial rebaja para una de las alfombrillas mejor construidas de la oferta de Razer, que cuenta con una superficie texturizada de fibra textil con buen agarre, que deja trabajar adecuadamente los pads de teflón habituales en los ratones de gama media-alta. Además, incluye iluminación RGB compatible con Razer Chroma.
Corsair Dark Core RGB PRO SE, Ratón para Juegos Inalámbrico/Cable con Carga Inalámbrica Qi, Sensor Óptico de 18.000 PPP, Ocho Botones Programables, Retroiluminación Dinámica Multicolor, Negro

Corsair Dark Core RGB PRO SE, Ratón para Juegos Inalámbrico/Cable con Carga Inalámbrica Qi, Sensor Óptico de 18.000 PPP, Ocho Botones Programables, Retroiluminación Dinámica Multicolor, Negro

  • Ratón Corsair Dark Core RGB PRO SE por 69,99 euros (Precio anterior 109,99 euros). La edición especial, compatible con carga Qi, de este ratón inlámbrico de Corsarir, es una buena alternativa a otros modelos populares dentro del sector de los ratones ergonómicos de gran tamaño para jugar. Usa el sensor PAW 3392 de PixArt, cuenta con iluminación LED, agarre texturizado y, actualmente, un precio excelente.
  • Teclado HyperX Alloy Core RGB (interruptor de membrana) por 30 euros (Precio anterior 45,65 euros). Un precio excelente para el que es uno de los mejores teclados de membrana para jugar de su gama, tanto por su construcción firme e iluminación, como por las funcionalidades dedicadas a los jugadores (en forma de botones configurables y otros extras) que podemos encontrar en él.
  • Monitor AOC C27G2ZE-BK (27 pulgadas) por 199,99 euros (Precio anterior 319 euros). Con una oferta de cerca de 120 euros, este monitor FHD de AOC es una opción excelente para quien quiera un modelo de alto refresco (240 hercios en este caso) y bajo tiempo de respuesta (0,5 GtG) presentado en un factor de forma curvo, hecho que consigue gracias al panel VA que usa la compañía para él.
  • Alfombrilla MSI Agility GD70 (tamaño XXL) por 24,99 euros (Precio anterior 29,99 euros). Aunque su oferta no sea espectacular, esta alfombrilla de MSI cuenta con un unos buenos acabados y un gran tamaño para ocupar el ancho de nuestro escritorio.

Ofertas en otros accesorios para jugadores

Czg009

Seguimos con los accesorios para jugadores, que esta semana tienen un claro "sabor" a audio con cuatro ofertas en dispositivos de sonido de lo más interesantes, aunque también hemos encontrado otras tantas de otro tipo de artículos igualmente destacables. Esto es todo lo que hemos visto de interés:

  • Auriculares inalámbricos Corsair VOID ELITE RGB por 69,99 euros (Precio anterior 109,99 euros). Repiten entrada con mejor precio que nunca estos auriculares de Corsair, que cuentan con un sonido excelente dentro de su formato (inalámbrico) y su gama, y además tienen la bondad de incluir un micro de lo más resultón para aderezar su propuesta.
  • Micrófono USB Razer Seiren X por 54,99 euros (Precio anterior 109,99 euros). EL precio al que podemos conseguir este micrófono USB de Razer es excelente, al encontrarse por debajo de los 60 euros, precio por el que normalmente encontramos el Seiren Lite, su versión menor y superar a este pequeño (pero excelente) micrófono en todos los apartados sonoros.
  • Altavoz inteligente Divoom por 47,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Con un bonito diseño pixelado que podemos configurar a nuestro gusto, iluminación dinámica también configurable y funcionalidades inalámbricas, este altavoz de Divoom no es tanto un equipo de sonido, como sí una pieza de decoración para nuestro espacio de juego.
  • Auriculares inalámbricos HyperX Cloud II Wireless por 129,99 euros (Precio anterior 169 euros). Posiblemente uno de los mejores auriculares inalámbricos para jugar en la actualidad, tanto por heredar las características sonoras del Cloud II de HyperX, como por contar con un micrófono fantástico dentro de su gama, que no nos hará echar de menos a su versión cableada.
Corsair iCUE LT100 Kit de Inicio de Torres de Iluminación Inteligente, Dos Torres 422 mm de Alto con 46 LED Personalizables, Difusor de Luz Integrado, Soporte Extraíble para Auriculares, Negro

Corsair iCUE LT100 Kit de Inicio de Torres de Iluminación Inteligente, Dos Torres 422 mm de Alto con 46 LED Personalizables, Difusor de Luz Integrado, Soporte Extraíble para Auriculares, Negro

  • Iluminación ambiental Corsair iCUE LT100 por 79,99 euros (Precio anterior 139,99 euros). Aún con un precio relativamente elevado tras su rebaja, es difícil ver estas dos torres de iluminación de Corsair a un precio inferior a los 100 euros, mucho menos por debajo de los 90 como lo están actualmente. Cuentan con una buena construcción, soporte para auriculares, compatibilidad con iCUE y configuración completa vía software.
  • Volante de simulación Thrustmaster T300 RS por 299,99 euros (Precio anterior 399,99 euros). Nada mal el precio por el cual podemos conseguir esta combinación de volante + pedales de Thrustmaster, una versión que forma parte de la familia T de volantes de la compañía, una de nuestras favoritas desde su lanzamiento. Perfecto para acompañar a títulos tan potentes como Forza Horizon 5 ahora que está en boca de todos.
  • Newskill Kitsune Zephyr Series por 120 euros (Precio anterior 169,95 euros). Repite entrada esta fantástica silla de Newskill en una de sus versiones más coloridas. Se trata de una revisión de la conocida Kitsune de la marca, con forro textil para todo el asiento y refuerzos estructurales que hacen de ella un modelo aún más sólido que su antecesora.
  • Casco de RV Oculus Quest 2 por 349 euros (Te llevas 50€ en Amazon al comprar). No es una rebaja en sí lo que tiene el popular casco de RV de Oculus, sino una promoción por la cual conseguimos 50€ de rebaja en forma de vale de descuento para usar en cualquier producto vendido y enviado por Amazon en el popular marketplace, por lo que técnicamente estamos ahorrando 50 euros si realizamos varias compras.

Ofertas en componentes para PC

Czg10

Tenemos una selección centrada de componentes esta semana, con un combo de procesador + placa en oferta de lo más atractivo, unas memorias estupendas de Crucial rebajadas, y una torre que nos encanta a uno de sus mejores precios. Estas son las piezas de las que hablamos:

  • Procesador Intel Core i5-11600K por 229,90 euros (Precio anterior 366,96 euros). Ya está entre nosotros el sucesor directo de este procesador, y según los primeros análisis, es una opción muy buena que, por desgracia, es difícil de conseguir por la falta de stock; por ello, así como por su precio actual, hemos querido destacar este modelo de los de azul para quienes necesitan urgentemente un procesador competente para jugar.
  • Placa Base Asus ROG Strix Z590-F Gaming WIFI por 186,99 euros (Precio anterior 299,90 euros). Para acompañar al anterior procesador, nada mejor que una placa de gama alta con una buena oferta. Es el caso de esta ROG Strix de Asus, que cuenta con el chipset Z590 de Intel y toda una míriada de extras para hacer de ella una base sólida sobre la que construir el resto del equipo.
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4BL RGB, 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GBx2), CL16, Negro

Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4BL RGB, 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GBx2), CL16, Negro

  • Memoria RAM Crucial Ballistix (2x8GB 3200 MHz CL16 DDR4) por 64,99 euros (Precio anterior 91,95 euros). Excelente la oferta de este kit de memorias de Crucial, que cuenta con una buena velocidad y latencia, un disipador de poco tamaño para adaptarse a cualquier equipo, e iluminación RGB para adornar nuestra torre.
  • Torre ATX Corsair ICUE 4000X RGB por 99,99 euros (Precio anterior 123,21 euros). Esta torre de Corsair cuenta con un diseño elegante y sencillo en un formato que no desprecia la importancia de la refrigeración del equipo. Cuenta con ventiladores RGB de Corsair, controlador compatible con iCUE para la iluminación y, actualmente, una buena oferta para hacernos con él.

Ofertas en portátiles para jugar

czg11

Todo un ejército de portátiles para esta semana previa al Black Friday es lo que os hemos preparado en el Cazando Gangas de la semana. Hemos incluido modelos de todo tipo, desde gama media-baja, a modelos de gama alta, todos ellos con una oferta que nos ha llamado auténticamente la atención.

  • Lenovo Legion 5 15ACH6H por 1.249 euros (Precio anterior 1.349 euros). Este modelo de Lenovo es una de las opciones que más nos gustan del mercado actual por su buena combinación de piezas internas, chasis robusto, diseño elegante y buena refrigeración. Cuenta con un Ryzen 5800H y una RTX 3060 en el apartado gráfico, más que de sobra para exprimir su pantalla FHD de 144 hercios.
  • MSI Pulse GL66 11UEK-061XES por 1.399 euros (Precio anterior 1.599,99 euros). Si sois más de Intel que de AMD, pero el modelo de Lenovo os ha llamado la atención, este GL66 Pulse de MSI cuenta con unas especificaciones muy parecidas, cambiando el Ryzen por el Core i7 11800H de Intel, un factor de forma algo menos voluminoso (por la construcción del chasis) y unas memorias más rápidas que el anterior modelo, a un precio ligeramente superior.
  • MSI Stealth 15M A11UEK-023ES por 1.499 euros (Precio anterior 1.699,99 euros). Un gama media-alta de MSI con prioridad en lo portable, pero que no escatima en potencia. Cuenta con una RTX 3060 de Nvidia, un Core i7 11375H de Intel, pantalla de 144 hercios FHD y 16 GB de memoria RAM en un chasis de menos de 2 Kg.
MSI Pulse GL66 11UEK-061XES -- Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX3060-6GB, Sin sistema operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

MSI Pulse GL66 11UEK-061XES -- Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX3060-6GB, Sin sistema operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

  • HP Pavilion Gaming 16-a0043ns (Agotado Temporalmente) por 999 euros (Precio anterior 1.199 euros). Este modelo de HP cuenta con todo lo necesario a nivel interno para explotar el potencial de su panel IPS FHD de alto refresco. Con una RTX 2060 y un i7-10750H de GPU y CPU como grandes protagonistas.
  • Razer Blade 15 Base Model por 1.999 euros (Precio anterior 2.299,99 euros). Como uno de los portátiles más rápidos de su peso y tamaño, este modelo de Razer tiene todo lo que podamos desear de un modelo de gama alta, desde sus especificaciones, con un Core i7 10750H junto a una RTX 3070 como protagonistas, hasta su construcción y acabados.
  • Asus VivoBook Pro 15 por 949 euros (Precio anterior 1.099,99 euros). Este renovado VivoBook de Asus no está pensado para jugar, pero sí que es un excelente portátil para trabajo y edición gracias a su pantalla OLED excelentemente calibrada y su buen tamaño; además de esto, al usar un Ryzen 5800H como cerebro del equipo, y acompañarlo de una RTX 3050 de Nvidia, también podemos echar alguna partida ocasional en él sin que lo pase excesivamente mal.

Ofertas en videojuegos para PC

En la sección de videojuegos tenemos una importante lista de títulos individuales con ofertas interesantes, con numerosos AAA entre los destacados, como Cyberpunk 2077, Deathloop, o Horizon Zero Dawn, entre otras super producciones e Indies de enorme calidad. Esto es lo que hemos encontrado:

  • Cyberpunk 2077 Edición Day One + Medallón (xtralife) por 39,95 euros (Precio anterior 49,95 euros). Aún con sus más y sus menos, Cyberpunk 2077 es un juego disfrutable en PC que ahora podemos conseguir en su edición especial Day One en oferta en xtralife, incluyendo además una pieza de merchandising de lo más molona.
  • Hitman III + Figura Hitman Agente 47 (xtralife) por 59,99 euros (Precio anterior 74,95 euros). Y seguimos con las ediciones físicas, porque también podemos conseguir en xtralife el tercer capítulo de la revisión de IO Interative de Hitman junto a uno de sus DLC de salida y una figura del agente 47 a un precio de lo más ajustado en este formato.
  • DEATH STRANDING (Steam) por 17,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Sin duda la obra de Kojima Productions no es para todo el mundo, pero si te gusta el estilo del creativo nipón y aún no has jugado al título, esta oferta es una excusa perfecta para ello; al menos, hasta que sepamos si tendremos la Director's Cut entre nosotros.
  • Disco Elysium - The Final Cut (GOG) por 19,99 euros (Precio anterior 39,99 euros). La edición definitiva del título RPG de ZA/UM es una experiencia digna de ser jugada por todo fan del género. Este es uno de los mejores precios a los que hemos encontrado esta edición, con trabajo de voz para sus textos, hasta la fecha, razón por la cual hemos querido dedicarle un espacio especial en este Cazando Gangas. Eso sí, si no te interesa el título, tal vez lo haga que hay bastantes más ofertas en GOG esta semana previa al Black Friday.
Fifa 22 5484001
  • FIFA 22 (Steam) por 35,99 euros(Precio anterior 59,99 euros). La última entrega del videojuego de Futbol por excelencia está de oferta en Steam, pudiendo conseguir su edición estándar con un 40% de descuento nada menos, una opción excelente para quien no llegara a tiempo a su salida, y quiera en su biblioteca el título de EA Sports.
  • Deathloop: Deluxe Edition (Humble Store) por 39,99 euros (Precio anterior 79,99 euros). El nominado de los Game Awards es, sin lugar a duda, uno de los títulos más interesantes del año, razón por la cual creemos que merece totalmente la pena la oferta que vemos actualmente para él en la Humble Store. Si te gustó Dishonored, o te apetece un shooter para un jugador con fundamento, es una recomendación directa.
  • Dead Cells: The Fatal Seed Bundle (Fanatical) por 16,49 euros (Precio anterior 29,99 euros). Mezclando de forma interesante las bases de un Metroidvania con las de un Roguelike, este pack recopilatorio del título de Motion Twin es una gran opción para los aficionados a ambos géneros que aún no han tenido el gusto de probar este título.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition (Epic Games Store) por 24,99 euros (Precio anterior 49,99 euros). LA edición completa del querido título de Guerrilla Games está de oferta en la tienda de Epic Games con un descuento importante que puede incrementarse aún más si hacemos uso del cupón de 10 euros de descuento que nos ofrece la tienda si seguimos sus instrucciones; pudiendo conseguir el título a su mínimo histórico.

Más ofertas de la mano de Amazon

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Espinof, Applesfera, Vida Extra y 3DJuegos, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Llegados a este punto vamos a dar por acabado el Cazando Gangas de la semana. Si queréis saber más sobre las anteriores ediciones de este texto semanal, o si queréis consultar nuestras guías de compra y recomendaciones, no tenéis más que hacer clic en los temas que encontraréis más abajo. ¡Nos vemos dentro la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio