Siente la intriga y la tensión en primera persona: Among Us VR será una realidad

Siente la intriga y la tensión en primera persona: Among Us VR será una realidad
Sin comentarios

Among Us, el título de deducción social que se convirtió en el centro de varias escenas gaming el año pasado sigue siendo muy relevante. Tras traernos una gran cantidad de contenido en forma de una nueva actualización, hoy nos sorprende llevando su premisa hasta el límite.

Desde que se lanzó el título, los jugadores han ido buscando maneras de que la experiencia Among Us sea todavía más inmersiva. Mods de audio por proximidad, por ejemplo, amplifican el nerviosismo y la angustia de sentirnos solos en rincones recónditos del mapa donde todo puede pasar, pero hay que ir más allá. Hay que llevar la experiencia hacia la primera persona.

Durante la ceremonia de los Game Awards 2021, se presentó el sorprendente anuncio de Among Us VR, una versión en realidad virtual del título de intrigas. Innersloth contará con la ayuda de Schell Games, un estudio especializado en juegos educativos y la realidad virtual, para trasladar el título a una nueva dimensión.

De momento, sabemos que será compatible con PlayStation VR, MetaQuest y Steam VR, aunque es posible que también funcione con otro tipo de hedasets. Por otro lado, desde Schell e Innersloth dicen que esta nueva versión busca mantener todas las mecánicas que hacían al primer juego especial.

De momento, no tenemos muchos más datos al respecto. Desde Innersloth, están centrados en el lanzamiento del título para PlayStation y Xbox, que será la semana que viene. En cuanto a esta versión de realidad virtual, han dicho que compartirán más información próximamente. 

Temas
Inicio