Si Among Us hubiera sido diseñado por Pixar, quedaría DUBIUM: un prometedor juego de deducción social que ya tiene tráiler

Si Among Us hubiera sido diseñado por Pixar, quedaría DUBIUM: un prometedor juego de deducción social que ya tiene tráiler
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pequeño estudio independiente, y novato en el desarrollo de videojuegos, MUMO STUDIO ha lanzado el primer tráiler de DUBIUM, una propuesta multijugador de deducción social que nos ofrece lo mejor de Among Us con un estilo visual muy simpático que quizá recuerda a Fortnite, salvando las distancias. Permitirá partidas online de hasta 5 jugadores donde debemos descubrir quién es el traidor mientras intentamos escapar de una estación espacial abandonada.

A pesar de que este es el primer título en el currículum de MUMO STUDIO, este estudio lo conforman distintos desarrolladores con casi 20 años a sus espaldas y que han trabajado recientemente en Black Desert Online, Boxing Star y Dead to Rights. Para desmarcarse de una propuesta multijugador tan asentada como Among Us, desde MUMO STUDIO quieren incluir cierto grado de personalización en DUBIUM.

Así pues, los jugadores podrán customizar a los personajes a través de un sistema de gadgets y equipar gran variedad de ítems para hacer frente a las partidas. Los personajes en DUBIUM contarán con diversas líneas de voz y expresiones integradas que permitirán a los jugadores comunicarse entre sí sin tener que recurrir al chat de voz o de texto.

Una propuesta multijugador con todos los ingredientes para convertirse en el nuevo juego de moda en internet. No obstante, no ha trascendido información sobre una fecha aproximada de salida, pero lo hará a lo largo del próximo año 2022 en Steam vía early access.

Temas
Inicio