Cabras, caos, memes y no saber matemáticas se juntan para el primer tráiler del inesperado Goat Simulator 3 con fecha de estreno

Cabras, caos, memes y no saber matemáticas se juntan para el primer tráiler del inesperado Goat Simulator 3 con fecha de estreno
Sin comentarios

Desde siempre, Goat Simulator ha sido una de esas marcas de las que literalmente no sabes qué puedes esperarte. Un juego que trata sobre hacer el cabra literalmente tiene licencia para hacer absolutamente todo, y parece que esto incluso tiene que ver con saltarse entregas.

Y es que la presentación más gamberra del Summer Game Fest se la adjudicó el estudio Coffee Stain Studios. Tomándonos a todos por sorpresa y con un tráiler absurdo y loco, yo ya no sé muy bien qué pensar (ni qué decir, siendo sinceros). Total, que este festival de memes no puede haber dejado indiferente a nadie.

Esta vez, han decidido parodiar aquel famoso tráiler de Dead Island para enseñarnos el caos que pueden montar unas cuantas cabras, y la verdad es que no me imagino que alguien pueda estar cabreado ante esta genialidad. Total, que aquí puedes ver uno de los anuncios más raros de todo el evento.

Según sus creadores, el juego volverá a contar con multijugador cooperativo, tanto local como online. Contará con más eventos, coleccionables, secretos, siete minijuegos y... por alguna razón, dicen que podemos encarnar a un pez en esta nueva entrega de la saga.

Total, que Goat Simulator 3 es una realidad. Y no, eso no es una errata, llevando hasta el extremo la absurdez de su premisa, ni siquiera el nombre del título se salva de ser objeto de meme en este nuevo título. Eso sí, si nos ponemos serios, la buena noticia es que el título se suma a la lista de juegos que llegarán este año a PC, más concretamente en otoño en exclusiva para Epic Games Store.

Temas
Inicio