Lara Croft encabeza los juegos gratis de la Epic Games Store, pero también puedes hacerte con otros regalos esta semana

Lara Croft encabeza los juegos gratis de la Epic Games Store, pero también puedes hacerte con otros regalos esta semana
Sin comentarios

Si hay una cosa que tenemos clara, es que todas las semanas vamos a tener un videojuego gratis en la Epic Games Store. Esta vez, tenemos triple combo de regalos, y uno de estos juegos es de los títulos de más caché que se han dado en las promociones de la EGS hasta la fecha.

Para empezar, el primer regalo de la Epic tiene que ver con Knockout City, el juego free-to-play multijugador que te pone a pegar leches mientras juegas al balón prisionero más extremo. Si te lo descargas y juegas entre el día 1 y el 8 de septiembre, vas a poder conseguir DLCs cosméticos para el juego.

Eso sí, aquí no acaba la cosa. Epic también quiere que te dediques a viajar y explorar, de la manera más relajada posible, las ruinas de un precioso mundo postapocalíptico. En Submerged, irás a bordo de un barco y te va a tocar hacer un poco de turismo la mar de curioso.

El plato fuerte de esta semana es, sin lugar a dudas, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. La tercera aventura de la nueva saga de Lara Croft está disponible de manera completamente gratuita. Esta edición, además del juego base, tiene armas y etuendos exclusivos, misiones de DLC y nuevos desafíos.

Recuerda que esta promoción está activa desde hoy mismo a las 17:00 (horario peninsular) y seguirá vigente hasta el próximo jueves a la misma hora. Una vez canjees estos títulos, se quedarán para siempre en tu biblioteca de la Epic Games Store, ¡no los dejes pasar!

Temas
Inicio
Inicio