Gratis en Epic Games Store ARK: Survival Evolved y rol "a lo Dungeons & Dragons" con fantasía oscura medieval

Gratis en Epic Games Store ARK: Survival Evolved y rol "a lo Dungeons & Dragons" con fantasía oscura medieval
Sin comentarios

Epic Games no falla a su cita semanal y lo hace con la puntualidad que nos falta a muchos de nosotros. La compañía de Tim Sweeney se animó hace años a regalar un juego semana tras semana hasta el fin de los tiempos, o hasta que se queden sin ellos, y no solo no ha fallado, sino que ha aumentado su apuesta semana a semana.

Ahora, una nueva semana empieza para Epic Games y eso se traduce en que desde ya, tenéis disponibles ARK: Survival Evolved y Gloomhaven gratis en la plataforma hasta el próximo 29 de septiembre a las 17:00 horas (horario peninsular español). Recordad que debéis tener una cuenta vinculada en Epic Games Store y dar manualmente a Obtener cada uno de estos para asociarlos a tu biblioteca y tenerlos para siempre.

En cuanto a los juegos, creo que el primero de ellos no necesita mucha presentación. ARK: Survival Evolved lleva con nosotros desde 2015 bajo la premisa de un survival de mundo abierto que marcó el devenir de juegos como Rust. Una apuesta de supervivencia donde los dinosaurios no serían nuestros enemigos, al menos no siempre, sino que el juego ha evolucionado hasta que estos reptiles de varias toneladas han acompañado a los jugadores a lo largo de cuatro expansiones masivas.

Quizá Gloomhaven pilla a muchos por sorpresa, pero hablamos de un juego de rol por turnos con clarísimas influencias de Dungeons & Dragons. Sí, esto se podría decir de casi cualquier juego de rol medieval con fantasía, pero el despliegue de la obra de Flaming Fowl Studios (Que se puede jugar en cooperativo o solitario), no tiene miedo a emular a aquel juego de mesa de Gary Gygax y Dave Arneson.

Temas
Inicio
Inicio