Dos hermanos, uno humano y uno mecánico, en busca de su madre: no es FMA, es lo nuevo de los autores de Mutant Year Zero

Dos hermanos, uno humano y uno mecánico, en busca de su madre: no es FMA, es lo nuevo de los autores de Mutant Year Zero
Sin comentarios

505 Games tiene guardado bajo la manga un juego extraño, misterioso y con un tráiler de anuncio bastante suculento. Se llama Miasma Chronicles, y viene firmado por un estudio con un nombre graciosete: The Bearded Ladies, autores de Mutant Year Zero: Road to Eden. Incluso repitiendo parte de la fórmula de aquel, en realidad todo apunta a que estamos ante una experiencia bastante fresca que ya nos ha dejado varias pistas clave.

La primera de ellas es que es un juego con fuerte componente narrativo, en el que un protagonista humano que lleva una mano robótica y viaja con su "hermano", también hecho de metal y tornillos. Aparentemente, el objetivo que tienen marcado es recuperar a su madre, que parece estar atrapada en una especie de grieta interdimensional a la que llaman Miasma —lo que da nombre al juego, sí. A simple vista, cualquiera diría que es una reformulación de Full Metal Alchemist realmente curiosa.

Sabiendo quién está al mando, no nos extraña saber que el juego se autodefine como una "aventura táctica" con elementos de acción. Por ahora, nos conformaremos con esto premisa y unas capturas de pantalla adicionales que puedes encontrar más abajo. El vídeo culmina con algo más de información sobre el lanzamiento, eso sí: debería estar disponible en un punto pendiente de especificar del 2023 en Steam y Epic Games, así como consolas de nueva generación.

"En un futuro no muy distante, América ha sido destruida por una fuerza brutal a la que solo conocemos como Miasma" reza la descripción oficial del producto. "Conoce a Elvis, un hombre joven que llegó a la ciudad de Sedentary cuando era niño. Su madre lo dejó en manos de su 'hermano' mayor mecánico, junto con un particular guante que usa para controlar la Miasma. Únete a los hermanos en una misión por un valle postapocalíptico en busca de respuestas". Puedes ponerlo en seguimiento o en la lista de deseos a través de la plataforma de Valve desde hoy mismo.

Capturas de pantalla de Miasma Chronicles

Miasma Chronicles (The Bearded Ladies)
Miasma Chronicles (The Bearded Ladies)
Miasma Chronicles (The Bearded Ladies)
Miasma Chronicles (The Bearded Ladies)
Temas
Inicio