Los creadores de Life is Strange ofrecen gratis su último juego para celebrar el Mes del Orgullo

Los creadores de Life is Strange ofrecen gratis su último juego para celebrar el Mes del Orgullo
3 comentarios

El estudio francés Dontnod Entertainment es uno de los equipos europeos con mayor proyección de futuro, y con menos historia a sus espaldas. Fundado en 2008, no fue hasta 5 años después que sacaron adelante Remember Me bajo el beneplácito de Capcom, aunque se coronaron como uno de los mejores estudios del continente con Life is Strange 2 años después.

Ahora, su última obra, Tell Me Why, está disponible completamente gratis tanto en la tienda de Xbox como en Steam, ambas ofertas abiertas hasta el próximo 1 de julio a las 9:00 horas (horario peninsular español):

  • Para haceros con una copia de Tell Me Why en Xbox Store, solo tenemos que acceder, hacer clic en "Obtener Gratis" e iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox, puede ser la misma que usamos para el servicio de PC Game Pass.
  • Por otro lado, en Steam solo tenemos que acudir a su página oficial y añadir esta aventura a nuestra biblioteca.

Aunque en PC también podemos disfrutar de Tell Me Why completamente gratis en el catálogo de PC Game Pass, nunca es tarde para hacernos con una trilogía de capítulos que se llevó incluso premios a mejor narrativa en los Pégases Awards —compitiendo con potentes títulos como Deathloop o Assassin's Creed Valhalla—. Una aventura de lazos emocionales, el estilo de ciencia-ficción propio de DONTNOD Entertainment que no defraudarán a ninguno.

Recientemente, el estudio francés ha anunciado un cambio de nombre de DONTNOD a Don't Nod, tal y como adelantó Gematsu. Esto no significa un cambio de rumbo, sino un rebranding de cara a sus futuros proyectos y que no tardarían mucho en ser anunciados, por lo que se prevé que alguno se cuele en los inminentes eventos de junio.

Temas
Inicio