Estos auriculares gaming de HyperX son de los más vendidos, ideales para jugar, y están rebajados a su precio mínimo histórico: 50 euros

Estos auriculares gaming de HyperX son de los más vendidos, ideales para jugar, y están rebajados a su precio mínimo histórico: 50 euros
Sin comentarios

Para jugar en consolas o PC podemos usar unos altavoces externos e incluso los que incluyen los propios monitores y televisiones. Pero si queremos obtener la mejor experiencia de juego posible, sobre todo en títulos competitivos, nada mejor que unos auriculares gaming de diadema con micrófono incorporado, que además nos permita comunicarnos con nuestros amigos.

HyperX Cloud Alpha – Cascos de Gaming con cable trenzado extraíble, compatibles con PS4, Xbox One y platformas de 3.5 mm

Dentro de este sector existe un amplio catálogo entre el que elegir. Pero los HyperX Cloud son de los más vendidos, mejor valorados y más queridos por parte de la comunidad gamer. Y si queremos hacernos con ellos, ahora podemos por tan sólo 49,57 euros en Amazon. Rebaja que supone alcanzar su precio mínimo histórico, haciéndolos de las mejores alternativas dentro de este rango de precios.

Concretamente, hablamos de los HyperX Cloud Alpha Pro, unos auriculares gaming de diadema que cuentan con todo lo que le pedimos a este tipo de periféricos. Son negros y rojos, con un diseño llamativo. Se conectan mediante cable a nuestro equipo y son compatibles con multitud de plataformas además de PC.

Hyperx 2

Incorporan un micrófono extraíble para que no nos moleste cuando no lo usamos. Y del mismo modo, podemos retirar el cable jack de 3,5 mm. que hace las veces de conexión con nuestro PC para un transporte más cómodo.

En dicho cable, además, encontramos algunos controles multimedia que nos ayudan a silenciar el micrófono o modificar el volumen cómodamente mientras jugamos. Están fabricados en aluminio, su cable es trenzado y están recubiertos de un material blando para que nos resulten cómodos durante las largas sesiones de juego.

Temas
Inicio