Elgato Wave:3 es el micrófono favorito de los streamers y está por 50 euros menos en Amazon este Cyber Monday

Elgato Wave:3 es el micrófono favorito de los streamers y está por 50 euros menos en Amazon este Cyber Monday
Sin comentarios

Un sector de los periféricos para jugar que ha ganado en competencia y en calidad con los años es el de los micrófonos USB. Con más gente dispuesta a compartir sus partidas, más usuarios conectados a conversaciones a distancia, y más compañías en el mercado, es sólo normal que estos periféricos hayan ganado enteros. Pero con la mayor oferta también vienen más opciones, y el problema tras ellas: la elección de una en concreto.


Por esa misma razón hemos hablado en más de una ocasión sobre cuales son nuestros micrófonos favoritos, USB o analógicos, así como cuales micrófonos recomendamos en función de cuánto tengas en tu bolsillo. Un modelo que en ambas referencias aparece con asiduidad es el Wave:3 de Elgato, compañía subsidiaria de Corsair centrada en periféricos para streaming en directo. Un modelo muy redondo que está de oferta este Cyber Monday a unos 50 euros menos.

El motivo de la actual fama del micrófono entre cientos de creadores de contenido es la mezcla entre sonido y conveniencia que ofrece el modelo de cara a realizar esta actividad. El micrófono en sí es un modelo de condensador con alimentación-conexión a través de USB-C y su DAC de 24 bits y 96 kHz (estándar habitual entre micrófonos USB con buenas prestaciones) calibrado por LEWITT Audio, que también incluye una suite para el control multicanal de las diferentes salidas de nuestro dispositivo.

Wave3

Gracias a esta combinación, conseguimos un micrófono con un buen sonido que además nos da un extra de control sobre todos los sonidos capturados y retransmitidos desde nuestro equipo, además de conseguir una integración total con el resto de los artículos de la compañía. Tal es la popularidad de esta función que Elgato se ha atrevido a lanzar su propia interfaz de audio para dar acceso a su potente suite digital a otros micrófonos de mayor calibre.

Elgato Wave:3 - Micrófono condensador USB prémium para streaming, podcasts, grabación, juegos, oficina en casa y videoconferencia, plug n play, botón táctil de muteo y software mezclador para Mac y PC

Elgato Wave:3 - Micrófono condensador USB prémium para streaming, podcasts, grabación, juegos, oficina en casa y videoconferencia, plug n play, botón táctil de muteo y software mezclador para Mac y PC

Ahora podemos conseguir Elgato Wave:3 por nada menos que 119,98 euros en Amazon o PcComponentes, y así seguirá siendo hasta dentro de unas 4 horas, cuando de por finalizada esta intensa campaña que ha sido la del Black Friday de 2021.

Más ofertas de la mano de Amazon

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Espinof, Applesfera, Vida Extra y 3DJuegos, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuesto ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio