Ve pensando en tu GOTY 2021 y preparándote para los anuncios, porque la gala de The Game Awards ya tiene fecha de emisión

Ve pensando en tu GOTY 2021 y preparándote para los anuncios, porque la gala de The Game Awards ya tiene fecha de emisión
Sin comentarios

De algún modo, el presentador canadiense Geoff Keighley ha logrado agenciarse buena parte del protagonismo que el E3 ha tenido tradicionalmente en la industria del videojuego. Entre el COVID-19 y las realidades de la era de la comunicación, ahora priman otros formatos de emisión; incluyendo el suyo propio, la gala anual de The Game Awards.

Si la idea de acurrarte en el sofá en pleno invierno mientras ves el equivalente a los Óscars del mundo de los videojuegos y de paso te presentan algunos de los títulos más prometedores que están por llegar, toma nota: los TGA 2021 vuelven el jueves 9 de diciembre.

Tal y como indica el propio Keighley, este año el evento se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles para "celebrar la cultura del videojuego". Como en otros años, durante la emisión se repartirán premios a lo largo de varias categorías como gráficos, historia o actuación, por ejemplo.

Es de esperar que la lista de nominados a juego del año se de a conocer a lo largo de las próximas semanas y meses. Mientras tanto, nos conformaremos con saber que aún están por estrenarse juegos de la talla de Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite, Final Fantasy XIV: Endwalker o Call of Duty: Vanguard que compiten con Monster Hunter Rise, Resident Evil VIII o Deathloop.

Temas
Inicio