Tales from the Borderlands vuelve por sorpresa, y será antes de lo que esperábamos

Tales from the Borderlands vuelve por sorpresa, y será antes de lo que esperábamos
Sin comentarios

Si bien es verdad que, al pensar en Borderlands, lo primero que se nos viene a la cabeza es el looter shooter de Gearbox, no hay que olvidar su saga de aventuras gráficas. Tras estar en un largo letargo, Tales from the Borderlands vuelve con fuerza, y, gracias a una filtración de Amazon, sabemos cuándo, además de otros detalles del título.

El listado de Amazon que desveló todo el pastel ha sido borrado desde entonces, pero reveló que el nuevo juego de la saga se llamará New Tales from the Borderlands y contará con muchos personajes nuevos, pero también caras familiares para quienes han estado siguiendo la saga.

La descripción que ofrece el portal de ecommerce también arroja algo de luz sobre su historia y estructura. Según dice, la científica Anu, su hermano Octavio y Fran estarán en el centro de todo y serán los protagonistas de esta trama. El juego contará con 5 episodios, aunque no sabemos si saldrán todos a la vez o irán llegando.

Por si todo esto fuera poco, Amazon también reveló cuándo estará disponible este nuevo capítulo de la saga Borderlands, y sorprende porque será muy, muy pronto. El próximo día 21 de octubre es cuando el juego se estrenará, poniendo su lanzamiento en los próximos dos meses.

Hay que tener en cuenta que, aunque la fuente sea de fiar, nada de esto ha sido confirmado oficialmente. Con solo 60 días para el supuesto lanzamiento del juego, de ser verdad, me extrañaría no verlo en la Gamescom de este año, la cual se celebrará la propia semana que viene.

Temas
Inicio
Inicio