Street Fighter 6 revela sus requisitos en PC: ajustes preliminares que apuntan a un título optimizado

Street Fighter 6 revela sus requisitos en PC: ajustes preliminares que apuntan a un título optimizado
Sin comentarios

Pese a que a Street Fighter 6 todavía le quede un buen tiempo en el horno, saliendo el año que viene y sin tener una fecha de lanzamiento concretada, ya sabemos que llegará a PC. El juego de Capcom está cociéndose mientras hablamos, pero ya podemos echarle un vistazo a sus requisitos en nuestra plataforma.

Si bien no ha habido un anuncio oficial de la desarrolladora nipona compartiendo cuáles son las piezas que necesitaremos para poder jugar a este juego de peleas en condiciones óptimas, estos requisitos son los que recomiendan para podernos apuntar a la segunda beta cerrada de Street Fighter 6.

Cabe destacar que estos requisitos todavía pueden cambiar, pues hay mucho tiempo para que Capcom termine el desarrollo, comience una fase de pulido importante y muy seguramente se dedique a optimizar el juego. Estas combinaciones de hardware, eso sí, te darán una idea de más o menos lo que puedes esperarte del título.


Requisitos Mínimos

REquisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200

Intel i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 580

NVIDIA RTX 2070 / AMD RX 5700XT

Almacenamiento

25 GB

25 GB

Sin tener tampoco los datos sobre resoluciones y framerate, lo que podemos esperar de un juego de pelea es que sus configuraciones busquen llegar a los 60 FPS para que todos los participantes puedan luchar en las mismas condiciones. Más allá de allí, es posible que los requisitos mínimos nos permitan un 1080p bajo, mientras que los recomendados busquen la misma resolución con todo su poderío gráfico maxeado. De momento, nos faltan datos, y esto último no es más que especulación en base a la experiencia. 

Temas
Inicio