Starfield hace volar la imaginación de un artista, que nos enseña cómo se vería en Unreal Engine 5

Starfield hace volar la imaginación de un artista, que nos enseña cómo se vería en Unreal Engine 5
Sin comentarios

Todos estamos esperando a que Bethesda nos enseñe algo más de Starfield tras su descorazonador retraso. El juego de exploración espacial que hace volar nuestra imaginación aún es algo que vive en nuestras cabezas, y los artistas digitales también están usándolo como inspiración.

Ayudándose de Unreal Engine 5 para demostrar un poderío técnico digno de las nuevas generaciones de videojuegos, Pasquale Scionti, que trabaja en Ninja Theory desarrollando la secuela de Hellblade, se puso manos a la obra. ¿El resultado? Una demo técnica inspirada por el juego de Bethesda que nos hace soñar.

Según sus propias palabras, la animación que ha creado con el motor de Epic Games está inspirada por Mass Effect y Starfield, y la verdad es que demuestra el potencial que tienen tanto UE5 como el propio juego de Bethesda para crear escenas únicas que nos maravillarán.

Eso sí, Pasquale define esta demo como un WIP (work in progress, o proyecto en progreso), con lo que seguramente mejore todavía más hasta que el artista esté completamente contento con el proyecto. Por otro lado, si quieres ver más de las piezas de Scionti, puedes echarle un ojo a su ArtStation, donde tiene muchas reimaginaciones con Unreal Engine 5.

Recuerda que, pese a haber estado anunciado para el 11 de noviembre de este año, lamentablemente hemos sabido que Starfield no llegará hasta 2023. Sin una fecha de lanzamiento, solo podemos seguir esperando y dejar que nuestra imaginación sea la que nos hable del juego, al menos hasta que Bethesda nos quiera enseñar más al respecto.

Temas
Inicio