La serie de Fallout de Amazon se deja ver y enseña uno de sus refugios recreado con todo lujo de detalles

La serie de Fallout de Amazon se deja ver y enseña uno de sus refugios recreado con todo lujo de detalles
Sin comentarios

Puede que de momento no tengamos un nuevo juego de Fallout, pues Bethesda está volcándose en desarrollar Starfield, su nuevo juego de rol de mundo abierto. Los fans de la saga postapocalíptica, eso sí, no están faltos de atención, pues Amazon está trabajando en su serie de televisión. No hemos visto mucho de ella, así que la noticia de hoy tiene mucha importancia para los fans.

Y es que a día de hoy parece evitar las filtraciones, y Fallout no es una excepción. No es la primera vez que sucede, pero sí la primera que podemos ver uno de los icónicos refugios de la serie. En este caso, se trata del número 32, y está creado con muchísimo detalle y fidelidad a la saga.

Hay que tener en cuenta que estas fotos no son oficiales de Amazon, sino que el usuario de Twitter Shamanomenon se ha hecho eco de estas filtraciones, las cuales ya han afectado a la serie de televisión de la saga de videojuegos. Anteriormente, pudimos ver partes de una servoarmadura y un Super-Duper Mart.


De momento, eso sí, el estudio encargado de la serie no ha dicho nada sobre cuándo podemos esperar que salga la serie de Fallout. Con casi sin datos al respecto, solo podemos especular y soñar sobre los contenidos de la misma. Personalmente, espero que se mantenga fiel al espíritu de la saga, y más todavía si se fija en los clásicos.

Temas
Inicio
Inicio