Puzles, antigravedad, un planeta alienígena y un desarrollo español, Relicta es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Puzles, antigravedad, un planeta alienígena y un desarrollo español, Relicta es el nuevo juego gratis de Epic Games Store
Sin comentarios

La comunidad de jugadores de PC y consolas es amplísima y disfruta de mil y una propuestas de diferentes géneros. Los puzles se hicieron un hueco en el mundo del videojuego lejos de ser una mecánica más de los videojuegos con experiencias centradas en resolver enrevesados acertijos. Más allá del Tetris original, encontramos propuestas como The Gardens Between o The Witness, pero también Relicta, el nuevo juego gratis de Epic Games Store.

Relicta es un título de puzles y plataformas en primera persona que nos lleva a un planeta lejano de la Tierra donde no tendremos que huir, sino asegurarnos de que nuestra hija esté a salvo. Para ello tendremos que usar nuestros poderes de gravedad y magnetismo para abrirnos paso a través de los escenarios.

Suena un poco básico, ¿no? Puede, pero lo más importante de Relicta no son solo sus memorables mecánicas haciendo uso de la gravedad, sino su trasfondo. Relicta se enmarca en el siglo XXII, donde la humanidad ha explorado infinidad de planetas, pero una trama oculta invade la política espacial. El estudio Mighty Polygon no nos pondrá las cosas fáciles y es que la historia de Relicta la deberemos descubrir mediante pistas y pequeñas líneas argumentales dispersas por los escenarios.

Relicta estará disponible completamente gratis desde hoy, 20 de enero, hasta el próximo 28 de enero a través de este enlace. Lo único que tenéis que hacer es reclamarlo y se quedará para siempre, sin gasto alguno, en vuestra biblioteca.

Temas
Inicio