La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llega a nuestro territorio con varias ediciones y contenido extra

La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llega a nuestro territorio con varias ediciones y contenido extra
Sin comentarios

Desde que Resident Evil saltase al estrellato, se ha convertido en la saga de videojuegos que más adaptaciones al cine ha cosechado. Desde la saga de películas de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson, hasta los filmes CGI producidos por Capcom en Japón, el repertorio del que presume es amplio.

Esto sigue siendo verdad en 2022, pues hoy podemos hablar de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la película que adapta los orígenes de la saga usando como fondo Resident Evil 1 y 2. Contando con la  presencia de Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Chris Redfield, busca contar los hechos clásicos de la saga con un toque personal.

Fue lanzada en 2021, pero hoy por fin podemos hablar de que está disponible en formato físico dentro de nuestro territorio. Llegando con varias ediciones a la venta, esta puede ser la oportunidad para que los fans de los coleccionables y los extras se hagan con más material de la franquicia de Capcom.

Llegando en DVD y Blu-ray, aún así tienes varias opciones si quieres hacerte con la película:

  • Edición DVD: trae la película en definición estándar, sin añadidos.
  • Edición Blu-ray: además de tener la película en alta resolución, incluye los contenidos adicionales de "Replicando el ADN", "Mercenarios, cadáveres y caos" y "Zombies, Lickers y el terror de Resident Evil".
  • Edición 4K UHD + Blu-ray: incluye un disco 4K UHD con la película más todos los extra y, además, el disco de la película en Blu-ray, también con todos los extra.
  • Edición limitada en caja metálica: la cual trae los mismos contenidos que la versión 4K UHD + Blu-ray, junto con una steelbook limitada. Ten en cuenta que esta solo estará disponible hasta fin de existencias.
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (4K UHD + Blu-ray) (Ed. especial metálica) [Blu-ray]

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (4K UHD + Blu-ray) (Ed. especial metálica) [Blu-ray]

Elijas la edición que elijas, puedes transportarte a Raccoon City para ver esta nueva versión de la historia clásica de la franquicia. En el frente de los videojuegos, aún estamos a la espera de que Capcom hable sobre el DLC de Resident Evil 8: Village y el esperado remake de Resident Evil 4.

Temas
Inicio