Un modo foto para gobernarlos a todos: así es el mod Universal Unreal Unlocker, compatible con más de 300 juegos

Un modo foto para gobernarlos a todos: así es el mod Universal Unreal Unlocker, compatible con más de 300 juegos
Sin comentarios

Si acabas de comprar un juego de aventuras para un jugador y de gran presupuesto, lo más normal es que tenga un modo foto. Es una característica que se ha vuelto increíblemente popular a lo largo de los últimos años. Pero hay algunos casos en los que lo echamos en falta. Ahí es donde tenemos que tener en cuenta el mod Universal Unreal Unlocker, o UUU.

A grandes rasgos, este mod te permite congelar una gran cantidad de juegos creados en el popular motor gráfico Unreal Engine 4, desanclar la cámara, desactivar la interfaz e incluso habilitar una consola de comandos que usan los desarrolladores para alterar el sandbox del juego de turno.

Seamos sinceros: ¿es una suerte de "modo foto oculto" en UE4? ¿Una característica escondida en todos los juegos? Para nada. No es más que un conjunto de funciones del motor que a nosotros, como jugadores, nos hacen el apaño. ¡Así de simple! En PC Gamer han recopilado algunos ejemplos muy molones de capturas de pantalla que han logrado hacer usuarios del mod UUU, por si quieres ver a qué nos atenemos.

De acuerdo con sus responsables, Universal Unreal Unlocker es compatible con más de 300 juegos creados en UE4. Su principal responsable, Frans Bouma, ha añadido toda clase de características poco ortodoxas y sobradamente bienvenidas para la comunidad, como la posibilidad de tomar imágenes a resoluciones muy superiores a las que estamos usando para jugar.

Temas
Inicio