League of Legends retira uno de sus campeones por un error que lo convierte en una torre aniquiladora

League of Legends retira uno de sus campeones por un error que lo convierte en una torre aniquiladora
Sin comentarios

League of Legends es, sin duda alguna, uno de los videojuegos con un plantel de personajes más grande y variado que se han hecho en la historia. Con tantísimos elementos a tener en cuenta, es normal que surjan bugs, pero el de hoy es tan descabellado que ha acabado con que Riot retire uno de sus campeones.

Neeko, la camaleona curiosa, es un personaje que puede cambiar su forma, y el último parche del juego ha tenido, sin querer, un efecto completamente devastador en las habilidades de este personaje. Pudiendo sembrar el caos y convertirse en una torre, esto es más problemático de lo que pueda parecer en primera instancia.

Y es que no solo puede adoptar una forma que no es la intencionada, sino que esta torre destructora de vida tiene el poder de acabar con cualquier enemigo de un solo golpe. Esto también incluye las construcciones enemigas, que se ven reducidas al polvo en cuestión de pocos segundos.

Como podemos ver en la demostración que el creador de contenido Vandril ha subido a su canal de YouTube, esto convierte a la camaleona en un ente completamente roto e imparable que arruina las partidas de todo el que no esté en su propio equipo. Como era de esperar, Riot no ha tardado en reaccionar.

Si entras ahora mismo a League of Legends, te dará la bienvenida un cartel explicando que, por los fallos detectados, se ha deshabilitado el uso de Neeko en todos los modos de juego del MOBA. Riot Games no ha confirmado cuánto tiempo estará en el banquillo, pero sabemos que no volverá hasta que todo esto esté solucionado.

Temas
Inicio