League of Legends estrena su temporada 2022: Riot celebra el comienzo del año con recompensas gratis y perfila un 2022 lleno de eventos

League of Legends estrena su temporada 2022: Riot celebra el comienzo del año con recompensas gratis y perfila un 2022 lleno de eventos
Sin comentarios

Está claro que Riot Games quiere poner toda la carne en el asador para esta nueva temporada. No solo ha sido el lanzamiento de una nueva heroína, sino que ha perfilado un año muy importante para los eSports donde han asegurado que se están preparando más de 100 equipos y un total de 12 ligas regionales.

Arcane, Hextech Mayhem: A League of Legends Story o Ruined King: A League of Legends Story son algunos intentos de la compañía por mirar más allá de League of Legends, pero eso no significa que el juego base vaya a desaparecer. Hoy, League of Legends da comienzo a su temporada 2022 con una retransmisión en directo en la que hemos podido ver qué llegará tanto al juego base, como a su versión Wild Rift y el futuro del MOBA en los eSports.

Recompensas para celebrar la temporada 2022

  • Icono de la Temporada 2022.
  • 1.500 esencias azules.
  • Cápsula de Efigies.
  • Dios de la forja - Guardián de la temporada 2022.
  • Emoticono "La llamada".
  • 500 esencias naranjas.
  • Cofre hextech + llave.
  • Fragmentos de campeón de Ornn, Sejuani, Olaf, Volibear, Pantheon, Leona, Kai'Sa, Taliyah y Rek'Sai.

Las misiones, por su parte, se desbloquearán a diario entre los días 7 y 13 de enero, aunque no conocemos el horario en el que concluirán éstas. Además, Riot Games ya adelantó el pasado año la importancia que tendrán los Desafíos dentro del título de cara a esta nueva temporada. Éstos serán diferentes a los sistemas de logros a los que estamos acostumbrados en el juego y su funcionamiento es tan sencillo como completar tareas dentro de las propias partidas.

Temática de aspectos para League of Legends

The Call League of Legends
Imagen: Riot Games

La importancia del mercado asiático es enorme, por lo que Riot Games no se puede perder la oportunidad de homenajear a los jugadores del continente celebrando el Año del Tigre. Esta será la primera temática para los aspectos de los personajes y que llegará bajo el nombre de "Aspectos de Porcelana".

Además, la compañía nos reclama para votar la actualización y temática en el cliente de Riot Games entre hoy y el próximo día 19 de enero, nuevamente en una hora por determinar. Los personajes disponibles para la votación son Shyvana, Nocturne, Tryndamere, Skarner y Kog'Maw, y la temática propuesta por la compañía son tres:

  • Infernal.
  • Gótico.
  • Luz Celestial.

Aspectos Artificieros

Por último, Riot Games ha adelantado que introducirá en un futuro un nuevo conjunto de aspectos de Artificiero. La compañía no ha determinado una fecha todavía, pero llegará para League of Legends para ordenador y a Wild Rift:

● Teemo artificiero

● Diana artificiera

● Xin Zhao artificiero

● Sett artificiero

● Tristana artificiera

Temas
Inicio